Caso 42521   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicio de Transporte Semimasivo28/09/10

Las paradas son una porquería

el servicio de transporte semimasivo en cd. juarez chihihuahua, que se jactan que va a venir a cambiar este transporte, es una gran mentira del actual alcalde jose reyes ferris, y su antecesor teto murguia, que va aser el proximo sucesor para juarez, dios nos libre con sus porquerias y trafiques.
en primer lugar alteraron el costo de compra, lo mantuvieron por 3 años, en un terreno como chatarra, las paradas son una boca de botella, sin planeacion y estrategia para el ritmo de crecimiento de esta gran ciudad, que alcaldes como estos nada mas vienen a enlodar a esta gran ciudad, con chismes, mentiras, robos descarados, preguntenle a urias cantu, al de desarrollo urbano, a planeacion, administracion, saben apestan.
recuerden que en esta vida todo se paga.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

28/09/10
Soy Juarense y tu queja me da pena, no tiene ni pies ni cabeza, TACHE por tan mala redacción.
Ahora con respecto a el transporte semimasivo si es verdad existen muchos fraudes y una pésima planeación.
A donde ira a parar mi Juaritos?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero si el perfil para ser encargado de desarrollo urbano es:

- Secundaria terminada (promedio mínimo de 7.4)
- Higiene personal regular
- Pretensiones económicas excesivas
- Ser compadre del presidente municipal (indispensable).

Ay raza!

Salu2.
cegreal  08
Se mantuvo durante tres años y no dijiste nada...
Acaso crees que la gasolina para el transporte no aumenta, las reparaciones, incluso el mismo valor del dinero en el tiempo se pierde!!
29/09/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo escucho "ciudad Juarez" y se me pone la piel chinita! no se porque!!