Caso 85674   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio de Vulcanizadora04/12/13

Servicio de Vulcanizadora, Santa Fe México, lateral de autopista, San Judas Tadeo, Lopez

Esta queja es referente al mal servicio de la vulcanizadora y llantera San Judas Tadeo, ubicada en la lateral de la autopista Toluca-Mexico justo enfrente de los locales de comida conocidos como los locales de los topes de santa fe, y es un local amarillo que por fuera dice Lopez.

Hace algunos dias se volo la llanta de mi automovil a lo cual recurri a esta vulcanizadora para preguntar del costo de la llanta y me dijo un precio igual al de todas las demas, sin embargo tambien pregunte por el juego de rines neuvos con llantas y que recibiera a cambio los mios, el me dijo que si y me dio el precio a la cual acepte y al dia siguiente fui con mi auto y dinero en mano, al llegar me dijo que necesitaba pagarselos para que se los liberaras y yo confie, entonces me dijo que solo se los podrian llevar a las 8pm y eran las y le dije ok te espero... despues de un rato el cuate este me dijo mejor ve a la otra sucursal y ahi t los pondran inmediatamente diles que ya estan pagado y segun el les hablo por el radio. Nunca encontre la dichosa sucursal y me regrese y me dijo que entonces a las 8 y lo espere, para esto dieron las 7 y las 8 y nada de nada de mis rines y llantas y ya estaban pagados.
Cabe aclarar que en mi espera ahi el solo me decia que lo esperara pero nadada de nada, en esas al rededor de 8 hrs por que estuve ahi hasta las 10pm vi desfilar un sin fin de personas que le reclamaban algo al sujeto este, un par de señores que llegaron por una ponchadura de llantas y resulto que segun necesitaban comprar otra esto una vez despues de que metian la llanta para revisarla, ademas un señor que reclamaba ser la vez numero 15 que pasaba por su factura y nada de nada muy molesto le dijo que son puros cuentos, dos señoritas mas una recibio buena atención, cara pero le resolvieron su problema mientras que la otra le intentaba vender una llanta segun igual que la de su auto y resultaba ser que ni marca igual ni medida igual y a precio de agencia osea cero que ver, incluso la señora le grito de cosas y groserias y el todavia se indigno.

Un señor mas al cual le vendio necesariamente por que su llanta no servia un gallito de llanta en 1500 pesos, algo que me parece exagerado, despues de esto el señor en la necesidad de la llanta le dijo despues de quejarse del precio que se la pagaria pero jamas volveria a pasar ahi, en fin aqui les cuento mi historia pero las demas que viví ahi mismo tambien.

Despues de esas experiencias y decirme que no y no de mis rines que no llegaban que me los pondria despues que no se que que tenia mucho trabajo (y estaba sentado).

Segun el tienen muchos locales y hasta en el centro comercial pero no se ve nada de seriedad, cuando le dije que no llegaban los rines y que me regresara mi dinero, obviamente se nego y segun me dijo la caja ya estaba cerrada, despues me dijo que me lo regresaria pero en cheque fiscal que por que no podia en efectivo y yo lo pague así, despues me queria dar otros rines que segun el mas caros pero yo me negue y le dije quiero los que te pedi a final de cuentas eran las 9 y nada de nada, hasta que le dije que irira a la profeco entonces accedio a ponerme otros rines que tambien me gustaban pero no eran exactamente los que le pedi con llantas, eso si advirtiendome cobrarme 1000 pesos mas disque por que una de mis llantas estaba reparada, cosa que era verdad, a lo cual y con las ganas de largarme de ahí despues de 8 hrs accedí con tal de irme y con las llantas y rines puestos y todavia me dijo que como se veia que yo no sabia hacer negocios así, pues total que despues de todas las experiencias que escuche y vi, decidi pagar esa cantidad de mas ya que casi estaba convencido que si me iba de ahi sin dinero y sin llantas despues seria un martirio recuperar algo.

Al final del día me pude retirar con mis llantas y rines montados pero de todas formas me cobro 1000 pesos mas a lo acordado y despues de esperar 8hrs o mas.

Saludos.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
195342

03/07/15
juanjo2003e  15
Cuantos habremos caido con estas ratas desde 2013 que denunciaron a esta vulcanizadora.
El día de hoy 3/jul/2015 pase a componer una llanta por una ponchadura y salí con dos llantas inservibles porque segun ellos tenian muchos clavos. Y claro la solucion es comprarle dos llantas nuevas!!....El lugar está muy sospechoso, entonces pedí la grua a mi seguro para que me llevaran con alguien de confianza.
Que poca madre de Cabrones.... se toparan con alguien que sea mas chingon que ellos y los mande al panteon.
04/07/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
¿Como se logran sostener negocios asi de irresponsables y tranzeros? me imagino el enojo y estres de estar horas y horas esperando y nada y la cereza sobre el pastel que mientras esperas escuchar monton de quejas de otros clientes...decidiste cortar por lo sano, pero a que precio, si tienes al menos una nota o algo sobre el modelo de rines y precio que te iban a cobrar exactamente, deberias ir a PROFECO, tal vez no logres nada, pero igual les dan una calentadita.