Caso 20059    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cablecom18/03/09

Servicio Digital de Cablecom

Efectivamente el servicio de Cablecom no es bueno, y siendo realistas tampoco lo son cablevisión ni sky. He tenido el servicio con cablevisión en otra colonia (en la que actualmente vivo ellos no dan servicio) y de igual forma se les va la señal mas de una vez al mes. No he sido grosero cuando llamo a la oficina de Cablecom, asi que las personas que me han atendido tampoco me han tratado mal, al contrario me parecen bastante amables. Mi problema es que después de contratar el servicio digital he tenido multiples problemas. Inicialmente los canales digitales se veian con distorsión, después la señal se volvió intermitente, en una semana dejaron de verse esos mismo canales. Después de recibir lo que llaman "limpieza" de señal, que es como reiniciar la caja digital ya ningún canal se ve. Espero que solucionen el problema pronto y que me descuenten los dias sin servicio que he tenido. La tentación es grande al ver los servicios adicionales que incluye el servicio digital, si gustan pueden probarlo, solo que hay que firmar contrato por mínimo seis meses de digital, y olvidense de los canales digitales porque no siempre se ven. La unica ventaja, que es bastante util, es la guia interactiva.
Pervertido sexual en Cablecom Queretaro
Cablecom son un mierd@