Caso 159286    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Directo de Fábrica25/08/21

Servicio Directo de Fábrica - Super Apestan

Servicio Directo de Fábrica
El 4 de agosto de 2021 llamé al Servicio Directo de Fábrica / Técnicos Especializados / Centro de Servicio Técnico - Super Apestan que se anuncia en el periódico La Voz de Aragón cuyos teléfonos son 55 2020 62xx y 55 8887 66xx, requiriendo el servicio para que vinieran a mi domicilio a cotizarme la reparación por la falla que presentaba mi refrigerador. Desde que se habló con la persona a los teléfonos que aparecen en el anuncio, el Sr. A.S. decía ya saber cuál era la falla, sin todavía haberlo revisado, ALARDEANDO de su servicio y decir que era el mejor de la Zona.

La falla que presentaba mi refrigerador que no es tan viejo (4 años), era que de pronto dejó de funcionar adecuadamente y de congelar. El supuesto técnico quien dice trabajarle a SEARS revisó el refrigerador y cotizó un presupuesto de $2480.00, que consistiría en el cambio de motor, reloj y limpieza.

Cuando se le dijo que se iba a analizar el presupuesto, el señor se molestó diciendo que era un buen precio, cobrando por su "REVISIÓN" $200.00, aún y cuando en su anuncio decía que el presupuesto era gratis... y lo que HIZO CON SAÑA fue cortar el espiral metálico por donde pasa el gas, situación que supimos cuando vino otro persona a cotizar el servicio y decirnos que eso lo habían hecho a propósito.

Se contacta al Sr. A.S. al Teléfono 55202062xx, para preguntarle respecto de su mal actuar mediante mensaje y lo que hizo fue bloquearnos.

En el anuncio con el que se publicita en La Voz de Aragón, como en la de su cotización donde no se observa un nombre y/o razón social bien definido y/o establecido, lo que SÍ coincide en ambos es uno de los celulares 55 2020 62xx, en su cotización, también hace ALARDE de contar con 10 sucursales en el DF y en el Estado de México, situación que de ser cierta tendría una razón social bien definida y sería identificable en los servicios de esta categoría que se publicitan a través de internet.

Por lo anteriormente expuesto, NO RECOMIENDO en lo absoluto a Centro De Servicio Técnico / Servicio Directo De Fábrica / Técnicos Especializados y/o como se llame, a quien se le puede ubicar por los teléfonos que se muestran en el anuncio del periódico La Voz de Aragón 55 2020 62xx, 55 888766xx y 5767 67xx y que su Área de trabajo es por la ZONA de ARAGÓN.

Para que no les vean la cara, ni les hagan una trastada como la que nos hizo el Sr. A.S.