Caso 63959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Editoriales Especializados30/03/12

Servicio Editoriales Especializados roba

No sé si este se un servicio muy popular pero espero que mi queja salve a alguien de ser estafado. Mandamos a hacer una revista con esta impresora (Servicios Editoriales Especializados), quien muy formal nos mandó una cotización en febrero de 2011 (a través de G*** M***).

Querían, en un principio, que se liquidara el costo total, pero desde luego sólo accedimos a dar un anticipo. Después de meses de perseguirlos para saber cuándo nos entregarían el producto, acaban de "entregar" (marzo de 2012) algo que definitivamente NO es lo que cotizaron ni lo que nosotros pedimos. No es el tamaño adecuado ni la calidad que prometieron... ¡vaya, no es ni la portada que encargamos! Cobran carísimo por un trabajo pésimo (si es que eso puede considerarse un trabajo), un año después de la fecha en que se mando el documento original y sin ninguna explicación de qué fue lo que pasó. No aceptamos su "trabajo", y desde luego, están demandados ante profeco, pero por si alguien se siente tentado/a a contratarlos, les adelanto que será un calvario y un completo robo. Me gustaría que este tipo de "empresas" estuvieran reguladas para saber con quién contratar un servicio porque las cosas no están como para regalar el dinero a gente irresponsable.
Eso sí, para cobrar son muy muy muy puntuales pero para todo lo demás... horrible. Ojalá también pudiera incluir en este sitio el nombre del responsable (las reglas no lo permiten) porque es él el que da la cara por la empresa, y supongo que si se le antoja, podría cambiarle el nombre a su empresa y tarjetas de presentación y seguir estafando gente. Su actual dirección es Cda. 16 de septiembre xx, colonia Los Reyes, México, D. F. 09840.
195691