Caso 36546   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Ejecutivo para el Desarrollo de Negocios05/05/10

Servicio Ejecutivo para el Desarrollo de Negocios ¡Están en Querétaro!

Esta "compañía" Servicio Ejecutivo para el Desarrollo de Negocios está en querétaro, en la calle zaragoza después del tanque, y antes de los arcos. No se dejen engañar.

Te ofrecen puestos como ayudante de oficina, capturista, recepcionista, con un suelto de 1600 a la semana por 4 horas al día. Te hacen pasar por una capacitación de 4 horas y media. Le dan muchas vueltas a la informacón, pero en realidad no te dicen nada. Pasados dos días te dicen que antes de trabajar como recepcionista etc, tienes que "desplazar" unos perfumes. Primero te dicen que 24 luego 23 (siempre están jugando) y al final para que te sietnas aliviado "nadamás" 7. Los perfumes según ellos son "similares" con la misma fórmula, pero sin marca, y por lo tanto más baratos. Según los que vendas va a ser tu puesto. ATENCION, antes de la capacitación, te hacen dar 80 pesos para una supuesta credencial, que te dan después de dos días, y resulta ser una credencial simple que no tiene información sobre la empresa ni nada. A TODOS les piden los 80 pesos, pero luego te dicen que no todos se van a quedar. Por favor queretanos, no vayan. ES UN FRAUDE.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
FUTURA14  10
468
Reportar
Hijosles!!, 1600 por cuatro horas, para muchos que no tenemos trabajo cualquier cantidad es un refrescante alivio, que mala pata que se aprovechen asi de la necesidadde la gente, engañandolos y haciendolos perder su tiempo y el poco dinero que tienen en estas tonterias. Mil gracias por tu aviso!!!!!!
08/05/10
-1 
+1
 +2
Reportar
romanovsky  10
114
Reportar
estos individuos antes se encontraban en constituyentes, lo extraño es que ya llevan demasiados años con sus "movidas" y al parecer nadie ha hecho algo por eliminar a estos parasitos...
este es un caso para... PEPITO CALZADA!!!! y su comando de alebrijes... porque el gober anterior, valió mie*da...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario