Caso 158021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio El Güero01/06/21

Servicio El Güero apestan

El señor J. supuesto dueño y encargado del taller de holateria y pintura , tubos de escape, autogena y electrica Servicio El Güero, ubicado en: Zaragoza & Camelia, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX. Me estafo de lo peor, primero me dio presupuesto para la reparacion de mi automovil el cual incluia la compra de una nueva facia, me hizo esperar 15 dias cuando segun el en 4 dias ya habria realizado todo el trabajo, al final no me consiguio la fasia y yo le liquide todo el trabajo a los 2 dias,

de ahi lo estuvo reparando de todo menos para lo que lo habia llevado y obviamente se elevo bastante precio, despues de que segun reparo todo lo que se necesitaba antes de hacer el trabajo para lo cual lo contrate me estuvo dando largas durante 2 semanas mas y solo me hacia ir y perder el tiempo, siempre con la promesa de que a la siguiente ya hiba a estar terminado,

hasta la fecha de hoy 3/Junio/2021 no me ha entregado mi carro, y ha tenido el descaro de trabajar y terminar otros vehiculos y el mio dejarlo al abandono, si valoran su dinero y su vehiculo no lleven ahi, el señor argumenta que el no da garantia, se proteje negandose a darte ticket o factura y muchas veces cuando quedamos que ya me hiba a entregar el vehiculo se escondia con el pretexto de que tenia que ir por otros vehiculos

siendo que el mio ya le habia pagado todo desdeel 8 de Mayo ya que mi vehiculo ingreso el 6 de Mayo, encerio si valoran su tiempo y dinero este es un lugar al que agradeceran no haber ido.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional