Caso 84491   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Emigra a Canada28/10/13

Servicio Emigra a Canada, oficinas en Miramontes tengan cuidado

Tengan cuidado. Dicen ser consultores, pero más bien son gestores (y para ser gestores son muy caros). De entrada te recibe D.M. (con un curricum impresionante), pero después de la primera entrevista no lo vuelves a ver. Te va a recomendar irte a Québec, porque tiene intereses personales en esa ciudad, no importando qué sea lo más conveniente para tí. A mí me dijo que tenía registro como consultor en Québec, pero nunca me dijo que lo había perdido, me enteré al revisar la página de Quebec y por unos amigos que también él atendió que les llegó un correo del gobierno de Quebec advirtiéndole que D. había perdido el registro.

Las muchachas que te atienden, tienen una preparación que deja mucho que desear (pero pregúntenles cómo va la telenovela Rosa de Guadalupe la cual ven en horas de trabajo). Lo más importante: fíjense muy bien cómo llenan los formatos no se fien. Te piden llenarlos con información incorrecta y cuyo error es muy delicado y lo peor es que insisiten que es correcto. Pidan revisar ab-so-lu-ta-men-te todos los documentos antes de que ellos los entreuen al consulado, aunque se enojen, al final es tu futuro, no el de ellos, incluídas las traducciones, que aunque ellos no las hacen, pero también las envían con errores muy graves.
Cuando tienes preguntas, estarás escuchando de ellos: en su momento te explicaremos, sé mi negocio, aún no te toca llenar ese formato, pero ese momento nunca llega. Así que más te vale que tú investigues por tu cuenta y te muevas. Hay muchas cosas que no te explican previas a la inmigración y que puede tener impactos muy graves en tu tiempo y en tu economía. En el camino escuché muchas historias de terrror, no fui el único.

En definitiva No los volvería a contratar, fue una gastadera de dinero, muchos (pero muchos) enojos y corrí muchos riesgos, y justo es para lo que contratas a un consultor, para ahorrarte todo eso. En último de los casos si no tienes tiempo, contrata a un gestor, te vas a ahorrar muchos malos ratos y mucho dinero. No dejes en las manos de unas chicas groseras e incompetentes tu futuro. Al final a D. ni le interesa lo que ellas te digan.

Conocemos a personas que también ya viven en Canadá que terminaron de pleito con esta compañía y no quieren tampoco volver a saber nada de ella.
195859

29/10/13
valentino  09
buena la advertencia, y como recomendacion, si piensan viajar al extranjero, chequen a la empresa "joven viajero".
eh oido muy buenos comentarios de gente cercana.
31/10/13
Aztaro  13
Hola, al final de cuentas te gestionaron el viaje o tuviste que cambiar de empresa? Cuanto te cobraron por la gestión?. Hice una cita con ellos pero me pareció escandaloso que te cobren 129 dolares canadienses solo por darte la info, que está en internet, sin ni siquiera saber si vas a hacerlo o no.

De antemano Gracias