Caso 115820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Empresarial en Desarrollo28/07/16

Servicio Empresarial en Desarrollo EMPRESA FRAUDULENTA ubicada en Av. Rodolfo Gaona #x, Col. Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo. Despacho 1xx Primer piso. El día lunes 18 de julio asisiti con mi número de folio y respectiva IFE, ya en la entrevista me dijeron que SI en menos de 5 min me dieron un pase para volver el día 25 de julio de 3pm a 8pm eramos aproximadamente entre 15 y 20 personas, ya en la sala un señor de nombre H.F. te habla de motivación y éxito para después dejarte en manos de la "próxima directora de la empresa" de nombre R.S. "licenciada en derecho con maestria en la Uvm", según con 9 años en la empresa, "independiente y con carro", que solo hablaba de que dejaras de ser mediocre y que estabas ahí casi, casi para ser el próximo hombre de éxito que México necesita, todo era bonito y color rosa por parte de H. y R., porque habra que decir que tienen facilidad de palabra, eso si ambos no dejan de decirte "campeón, estas conmigo? si o no? no los escucho".

El día martes 26 de julio nos hablan que son una empresa que según maquila, capacita y recluta a diferentes empresas importantes según una de ellas Sanborns, su "maquila" según la "emprendedora" R. se encuentra en Cuernavaca y sus otras oficinas en Polanco, que uno iba a pasar por las diferentes áreas de las empresas: finanzas, contabilidad, recursos humanos, publicidad y mercadotecnia etc, y que al año decidias en que área "crecer" que tu sueldo iba hacer de $3000 semanales con posibilidad a generar más si los fines de semana supervisabas, por 2 horas y muy cerca de tu casa por $600 garantizados, a las famosas "ladies" que según ellos son mujeres guapisimas, casi casi tirandole a modelos,

para el día miercoles 27 de julio nos piden la siguiente documentación en copia (acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de estudios e ife o ine) y $150 para material y credencial (lo cual se me hizo muy raro y habra decir que a todos o al menos a la mayoria le brinco este "requisito" R. al percatarce de nuestras caras, nos dijo que si no podiamos conseguir ese dinero para el siguiente dia que ¿que clase de personas adultas eramos? que si no podemos conseguir eso que porque habremos de seguir en su "empresa" que ese dinero nos lo gastamos en cualquier "babosada").

El día miercoles 27 de julio ya que dejaste tu dinero y tu documentación te dicen un último requisito para la firma de contrato y que iba ser un requisito meramente "práctico", osea la venta de perfumes, que según ya habiendo cumplido esos requisitos el día viernes con "asesoramiento legal" firmabas tu contrato.
Obviamente el día miercoles ya no asistí por que empecé a investigar sobre esta "empresa" de la cual se habla pura basura de ella, perdí 2 días pero no alancé a caer, difundan de favor que nadie más caiga.

como nota queda estrictamente prohibido para ellos intercambio de telefonos, intercambio de facebook, retirarse juntos, hacer amistad, no te puedes parar al baño ni mucho menos comer.
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso