Caso 6703   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte02/12/07

El servicio en linea de Banorte apesta!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Contrate este servicio porque pense que me hiba a hacer la vida mas facil, ya que yo ya contaba con este mismo servicio pero de bancomer, y mi sorpresa fue: encontrarme con la pagina de internet mas sangrona que conosco, en primer lugar pide mil requicitos para hacer algun movimiento, hasta para comprar credito pone trabas, pareciera que lo que quieren es hacerte perder tiempo y que uno se enoje con la pagina, y para acabarla de amolar, dure como 1 mes sin entrar a la pagina y ya no he podido volver a accesar nisiquiera a consultar mi saldo, ya que supuestamente se dessincronizo el token y lo tengo que volver a sincronizar, cosa que he intentado varias veces y es imposible. pero eso si me siguen cobrando puntualitos cada mes las mil comisiones por tener el servicio.
Banorte IXE Pésima atención
Banorte wacala
Banorte el banco ratero de México
19512

03/12/07
querrymen  / José  / 07
Nos quejamos de las "trabas" de seguridad en una página "sangrona", pero sólo de esa manera es posible minimizar los fraudes cibernéticos, solo es cuestion de que te acostumbres y aprendas a usar el token. Saludos.
dom_zek  07
En lo personal tengo acceso por internet en 3 bancos que manejo y el que mas seguridad y confiansa me da en banorte, porque prefiero que me pida miles de cosas o claves para hacer una transaccion a que facilmente se haga, esto implica que es mas complicado para alguien conocer todas las claves que pide el sistema, y por lo tanto es mas seguro, lo he usado ya desde hace tiempo y no he tenido problemas al respecto, asi que prefiero banorte con tantas trabas que Bancomer que hasta encubre a sus empleados cuando comenten fraudes si no crees ve a la pagina robosbancarios.com

saludos.
adge  08
Yo tambien utilizo el servicio de banorte por internet y no he tenido problemas en mas de 3 años que tengo con el, no se cuantas comisiones te cobren pero tienen la cuenta de enlace global y con 46.00 mensuales tienes acceso a todo.
Rodrigo  07
Coincido con los comentarios anteriores, es cuestión de acostumbrarse, yo también usaba Bancomer antes y me cambie a Banorte y en un principio batalle ya que sentía que eran excesivas las medidas de seguridad, pero al día de hoy se los agradezco, después de escuchar tantos fraudes electrónicos en otros Bancos
06/08/10
jorok80  10
Tengo aproximadamente 1 año usando banorte en linea no me cobran nada por tener suma nomina hago de todo recargas al cel, pago de servicio, de tarjetas, transferencias y nunca he tenido ninguna bronca.