Caso 78868   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Especializado General Electric13/05/13

Servicio Especializado General Electric, cuidado son fraudulentos

Hace unos días se descompuso el refrigerador y buscando en internet encontramos a Servicio Especializado General Electric que se ostentan en su página como el servicio de oficial de la marca y hacen referencia a su profesionalismo, grave error caimos en un mega fraude porque supuestamente su personal técnico fue a reparar el refrigerador, se le pago casi 3000 pesos y no sirvió miles de llamadas su personal tanto en la atención telefónica.

Como el disque encargado todos son unos fraudulentos que solo dieron largas de que iban a arreglarlo y no se presentaron, en la nota del servicio tienen una dirección falsa, de ahi que no hemos podido dar con ellos para reclamar nuestro dinero. tengan mucho cuidado y no caigan en manos de estos estafadores de Servicio Especializado General Electric. Nosotros ya presentamos un demanda ante el ministerio público y veremos como se resuelven las cosas. En verdad no caigan en sus engaños.

195754

19/07/13
diddl  13
A mi me pasa lo mismo con otra empresa sólo que ellos se llevaron mi lavadora. Yo he estado investogando y tienen páginas de LG, G.Electric, Whirpool y antes de Maytag, tienes números telefónicos? tal vez sean los mismos y podríamos apoyarnos con la denuncia. En las páginas de los que se robaron mi lavadora vienen los números 4995-5022 y 2617-4874.
23/10/13
afectada1000  13
Por favor dime si te resolvieron algo, a mi me pasó lo mismo...