Caso 149859    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Especializado03/03/20

Centro de Servicio, línea blanca apestan

Servicio Especializado
www.lineablancaservicio.com Centro de Servicio, Linea blanca, es una red de delincuentes, fraudulentos y rateros, no son técnicos lo que hacen es llegar a los domicilios y decir que tienen que cambiar el motor completo de un electrodoméstico, que necesitan un anticipo y ese día o al día siguiente regresan y no le hacen nada, en el mejor de los casos o lo dejan peor, como en mi caso.

Dan un papel que no tiene dirección y en los teléfonos solo dar largas y nunca regresan. Esto me suscedio a mi con un refrigerador en Morelia el mes de Febrero del 2020. Tienen dos páginas web, pero en realidad que se ve bien de entrada, pero ellos NO arreglan nada, solo roban.

La página tiene hasta el logo de la PROFECO, pero por supuesto todo es falso. Los "técnicos" visten unas camisas blancas con varios logotipos estampados de diferentes marcas de electrodomésticos. Aquí vino un hombre como de cincuenta y tantos, el es el que venía con la camisa, estaba acompañado por un joven sin uniforme, se anuncian que van a dar servicio a Morelia, Patzcuaro, Zacapu, Quiroga. Tienen otra página que se llama : servicioespecializado.com.mx, los teléfonos con los que operan son varios:443-500-01xx, 443-147-62xx, 443-315-00xx y 443-4540-4xx. Corran la voz, para que no los vayan a timar. smhd@hotmail.com
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan