Caso 11799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Estatal del Empleo10/07/08

Servicio Estatal del Empleo incompetentes

Mi caso empieza asi, se realizo en Enero del 2008 una feria del empleo en mi ciudad y aquellas personas que tuvieran carrera ya sea universitaria o tecnica teniamos el beneficio de un apoyo entre 3000 y 2000 pesos para solventar los gastos ke se generan al buscar un trabajo, como camiones, gasolina, solicitudes ect. Yo solicite ese apoyo y me dieron los requisitos y al dia siguiente me presente en este lugar (servicio estatal del empleo)en centro civico de entrada tipo recepcion esta un sr. malencarado ke te habla como kiere, le entrego los documentos me piden ke hable la siguiente semana con GL ( vamos a llamarla así). Hablo el dia acordado me dicen que la señorita no fue a trabajar que hable otro dia, yo les solicito informacion de mi caso y me dicen que solo ella puede darme informacion incisto los dias siguientes y cuando por fin la encuentro me dice esta persona que mi documentacion esta mal ke me faltan unos sellos, siendo que ya habia sido revisado anteriormente y no se me dijo nada al respecto. Hago lo que me piden y me dicen que vuelva esperar otra semana mas, cuando hablo me dicen para no variar que la señorita no esta, cuando logro comunicarme con ella me dicen que tuvieron un problema con el sistema que emite los cheques y ke no tenian un tiempo estimado para poder darme una fecha, ya queriendo dejar eso por la paz un dia recibo una llamada que ya esta mi apoyo economico y que vaya, voy y cuando llego me piden que espere a que lleguen todos los demas cristianos que tambien solicitaron el apoyo, y cual es mi sorpresa nos dan solo la mitad del cheque y nos piden que juntemos 5 firmas de empresas a donde fuimos a pedir trabajo volver entregar esas firmas sellos y esperar otro tantos dias para poder entregarnos la otra midad del apoyo economico. Imaginense ustedes sin trabajo gastar en camiones a empresas ke ya previamente habia visitado o las nuevas como sea que sea estaba invirtiendo en ellos en copias en camiones por una burocracia desgastante, eso sin contarles que este personaje "GL" dos ocaciones perdio mis documentos, que afortunadamente encontro en su nada organizado modos operandi, para el segundo apoyo me citaron a las 12pm y cuado llego me dicen que la señorita que trae los cheques no ah llegado que esta en una junta pero que ya mero llega, y el ya mero se convirtio en mas de dos horas estaba yo color de hormiga por tanta ineptitud por la falta de cerebro de todas las personas que dizke laboran en esa oficina, para no hacerles el cuento largo yo solicite ese apoyo en enero y me lo otorgaron en abonos hasta abril y se supone ke era apoyo para buscar empleo haganme el favor ya para entonces yo ya habia solventando mis gastos con dinero propio y ademas les deje parte de mi apoyo en su burocracia e ineptitud, y creanme no abunde en detalles por que aunque no lo crean hubo mas que esto que escribi.

06/11/08
Mafis  / Karla  / 08
Ke weba con esa gente.......Si no pueden con el puesto ke lo dejen.
Ke tristeza da de verdad.
27/03/09
dammit79  / David  Mendez / 09
jaja, de acuerdo contigo a mi me paso algo parecido, asi es la burrocracia en este Pais de shit!!,ademas que no se hagan estupidos que esa disque ayuda que nos dan es dinero del pueblo que paga sus impuestos.
P.D. Es modus operandi jeje