Caso 101954    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo12/05/15

Servicio Exclusivo Whirpool estafa a clientes

Servicio Exclusivo
Contrate un servicio para revisar mi refrigerador que no hacia hielos con la empresa "Servicio_Exclusivo Whirpool " una compañia que se anuncia como dar un servicio directo de fabrica localizada Venustiano Carranza #4x, Col General Melchor Muzquiz, Ecatepec. Con R.F.C. AERC741020xxx. De inmediato vinieron a hacerme el presupuesto el cual acepte y di $600.00 a cuenta de los $2,600.00 que me hicieron de presupuesto.

Desde el principio el refrigerador no enfriaba y volvi a hablarles para que vinieran ha revisarlo nuevamente. Desde el 21 de abril me dicen mañana, mañana, pasado mañana, estamos muy saturados etc., etc. Pedi hablar con el gerente o con el encargado y siempre me dicen que no esta, que llega a las 11:00 hrs, que no que a las 5:00 pm, y que no se le puede dejar recado. En Servicio Exclusivo Whirpool inclusive cuando hablo desde mi telefono me cuelgan o no me contestan.

Toda la comida que tenia yo en el congelador y en el refrigerador se hecho a perder.
Agradecere se sirvan denunciar esta empresa Servicio Exclusivo Whirlpool en Venustiano Carranza en Ecatepec por estafar a los clientes.