Caso 102033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo14/05/15

Servicio Exclusivo Venustiano Carranza, cobran por arreglo pero por garantía nunca regresan

Servicio Exclusivo
Estoy muy molesta porque contraté el servicio de Servicio Exclusivo (Venustiano Carranza #4x, col. General Melchor Muzquix, Ecatepec, Edo. de México) para que me arreglara mi refrigerador GE, cobraron $2,400.00 por una tarjeta de control que estoy segura que ni nueva era (sí les pregunté y aseguraron que era...) y me dieron una garantía por escrito de 90 días.

Hablé al mes porque empezó a escarchar otra vez y ahora ni congela el congelador... Ha hablado varias veces y siempre dicen que vienen al día siguiente y no es cierto, dan largas y hoy salieron con que hoy no venían porque no hay ruta a mi zona! Ni siquiera dan un horario, pueden llegar de 11am a 8pm! Quieren que uno los espere todo el día y ni siquiera llegan... estoy muy enojada y más porque estoy leyendo que así trabajan y nunca van a cumplir su garantía. Ya mandé un correo a la Profeco para ver que puedo hacer... no se vale que una "empresa" se tan transa y ratera y sigan operando y viéndole la cara a mas personas!
195754