Caso 79744   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo04/06/13

Servicio Exclusivo apestan

Servicio Exclusivo
El Servicio Exclusivo, con el RFC AxxC741020Pxx en la ciudad de México y Estado de México (www.reparaciondelavadora.mx, www.reparacionderefrigeradores.mx). Defraudan a las personas. Mande a reparar una lavadora Samsung con ellos, describieron el problema como una supuesta reparación de motor y cambio de flecha, térmico, banda y chumacera. Cuando trajeron la lavadora hicieron algunas pruebas y funcionó, pero después de 2 días comenzó a fallar, vinieron un par de veces más hasta cumplir más de 2 meses; viniendo cuando se les pegaba la gana, con muy mala actitud la supuestas reparaciones duraban 1 o dos días.

Al final comentaron que lo mejor era mandar la lavadora al taller central con ellos para unas supuestas revisión exhaustiva, lo cual me causo extrañeza, y marqué a otro servicio el cual reviso la lavadora nuevamente; el cual me informó para mi sorpresa que el motor que le colocaron no era el de la lavadora, sino de otro modelo o marca pues no alcanzaba el voltaje que necesitan los sensores para trabajar, por suerte fue de menor voltaje-amperaje sino hubiera quemado el control central de la lavadora.

No se dejen engañar se anuncian en internet y en algunos periódicos son un total fraude, no reparan nada sólo saquean y te engañan me cobraron 3,200 pesos por una reparación que costaba 600 y de paso se robaron mi motor. Son unos estafadores, los teléfonos que usan son el 5120-98xx y el 5120-61xx no se dejen engañar antes verifiquen la lista de proveedores certificados.
www.reparaciondelavadora.mx, www.reparacionderefrigeradores.mx, total fraude, mal servicio. pésima atención del supuesto encargado y staff del centro de llamadas.

05/06/13
HartoDe...  13
Que bárbaros... ratísimas! Estuve viendo en la pagina de Samsung de su centro de servicios para lavadora y no te dan esa opción, solo un teléfono... pues así como no ibas a buscar en otro lado. Gracias por el aviso... por otro lado en cuanto te salió la cambiada del motor?... Deberías meter una denuncia en la Profeco por todo lo que te hayan hecho gastar...