Caso 102610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo Whirlpool02/06/15

Fraude y robo en Servicio Exclusivo Whirlpool

Servicio Exclusivo Whirlpool
El pasado 24 de marzo de 2015, vinieron "tecnicos" de este changarro, por un problema que tenía mi lavadora y me dijeron que iban a ser $ 2,400.00. Al objetarles el precio por parecerme muy caro y decirles que lo pensaría y después les llamaría y de inmediato "el técnico" me dijo que me lo dejaba en $ 1,800.00 y le pagué. Un mes después regresó y le cambió las piezas que supuestamente estaban mal, y después de colocarselas no funcionó y además se salió otra falla que antes no tenía. Quedó en regresar en una semana y regreso, pero otro mes después otro técnico diferente con la pieza "arreglada".

Después de instalarla, de nuevo no funcionó, entonces le llamó a otro "técnico" pidiéndolo instucciones, el cual le dijo que la regresara y además que le llevará otras dos piezas, "para revisar en cual estaba la falla" esto fue el 1ro. de mayo. Hoy ya en junio no han regresado a pesar de estarles llamando insistentemente. Después de leer todas las quejas de las personas afectadas, llegué a la conclusión de que quejarse no sirve de nada, porque estos tipos siguen estafando y robando impunemente y nadie les hace nada.

Creo que lo conveniente en este caso, es levantar un denuncia penal por fraude, y en mi caso, además robo, que es lo que pienso hacer, aunque sé que voy a taner que gastar más, además de lo que ya me han robado estos ladrones estafadores. El chiste es que no sigan actuando impunemente sin que nadie haga nada.