Caso 102610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Exclusivo Whirlpool02/06/15

Fraude y robo en Servicio Exclusivo Whirlpool

Servicio Exclusivo Whirlpool
El pasado 24 de marzo de 2015, vinieron "tecnicos" de este changarro, por un problema que tenía mi lavadora y me dijeron que iban a ser $ 2,400.00. Al objetarles el precio por parecerme muy caro y decirles que lo pensaría y después les llamaría y de inmediato "el técnico" me dijo que me lo dejaba en $ 1,800.00 y le pagué. Un mes después regresó y le cambió las piezas que supuestamente estaban mal, y después de colocarselas no funcionó y además se salió otra falla que antes no tenía. Quedó en regresar en una semana y regreso, pero otro mes después otro técnico diferente con la pieza "arreglada".


Después de instalarla, de nuevo no funcionó, entonces le llamó a otro "técnico" pidiéndolo instucciones, el cual le dijo que la regresara y además que le llevará otras dos piezas, "para revisar en cual estaba la falla" esto fue el 1ro. de mayo. Hoy ya en junio no han regresado a pesar de estarles llamando insistentemente. Después de leer todas las quejas de las personas afectadas, llegué a la conclusión de que quejarse no sirve de nada, porque estos tipos siguen estafando y robando impunemente y nadie les hace nada.


Creo que lo conveniente en este caso, es levantar un denuncia penal por fraude, y en mi caso, además robo, que es lo que pienso hacer, aunque sé que voy a taner que gastar más, además de lo que ya me han robado estos ladrones estafadores. El chiste es que no sigan actuando impunemente sin que nadie haga nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario