Caso 104602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Garage05/08/15

Servicio Garage apestan

Buen dia, en dias pasados transitaba por la avenida Francisco Vazquez Coronado, y mi vehiculo se apago por completo para mi suerte a unos metros de un taller llamado Servicio Garage acudi para pedir ayuda a dicho establecimiento y encontre a un joven peloncito (perdon por la descripcion pero no supe su nombre) dicha persona de la manera mas despota y grosera me dijo "estoy comiendo si le urge espereme a que termine de comer" y pues me resigne a esperar a que el señor terminara de comer, despues de unos 30 minutos me pregunta que es lo que tiene su carro? le dije se me quede parado aqui a unos metros y me comento que podria ser la bateria, y llevo un cargador para pasarle corriente a mi vehiculo y poder moverlo, ya en el taller despues de que checo mi carro,

me dijo necesita cambiar la bateria,necesita afinacion, checar frenos y cambiar amortiguadores que ya estan pa la ma... (todo esto sin que yo diera autorizacion previa, ya que yo me encontraba en una oficinita que tienen) ya que me dio el diagnostico me dijo a su carro le hacen falta muchos detalles y serian 9,500 por todo el servicio le dje que por el momento no contaba con dicha cantidad, que volveria en unos 15 dias, le pregunte cuanto le debia por lo de la carga de bateria y me cobro 350 pesos por revision le pedi nota y me dijo que no tenian.
el punto es que lleve mi carro a mi mecanico de confianza y me dijo que solo era cambio de bateria y que de lo demas estaba en buenas condiciones; oseaa?? que en Servicio Garage quisieron venderme servicios que no eran necesarios y aparte trabajan sin notas de servicio (le reportaran esos movimientos al dueño)
Servicio Garage apesta
Servicio Garage encargado apestoso