Caso 105244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Garage25/08/15

Servicio Garage, mecanico Ratero

buenas tardes,la semana pasada lleve mi auto a este establecimiento, cuando llegue a este lugar me dije "creo que en este lugar me gustara mucho" (ya que esta muy limpio y tienen tecnologia de punta) pero oh decepcion, al llegar me saludo a medias un mecanico peloncito muy mal encarado, pues bien le comente a este señor que los frenos de mi carro estaban fallando y que necesitaba el servicio, pues bien realizo el servicio y me dijo que tambien le hacia afinacion a lo que yo respondi que por el momento solo los frenos ya que no estaba dentro de mi presupuesto por el momento, y al parecer le molesto mi respuesta ya que me contesto en forma muy despota "yo solo le aviso lo que necesita su carro,y pues si no queire el servicio de afinacion alla usted" (si no estaba dentro de mi presupuesto que queria que hiciera?)

pues bien termino con dicho servicio de frenos y me cobro $1,100 pesos y le pedi comprobante para posteriormente pedir mi factura y su respuesta fue "yo no trabajo con notas, eso me lo huviera preguntado antes de empezar a trabajar" ya con mi pasciencia un poco agoatada le respondi entonces dame el num de tel de el dueño y con una risa burlona contesto "pues que cree? yo soy el dueño " de verdad no creo que una persona tan arrogante y despota pueda ser el dueño de dicho establecimiento solo se que se llama F. y como refencia esta peloncito
Servicio Garage apesta
Servicio Garage encargado apestoso