Caso 151743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio industrial de motores11/06/20

Servicio Industrial de Motores HUSILLOS mala experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Servicio industrial de motores
Muy mala experiencia me quedo con Servicio Industrial de Motores, el jefe del área de husillos J.G.S.M. se quiso propasar conmigo, obvio soy mujer, todo empezó desde la entrevista nos quedamos de ver en un restaurant para platicar sobre la vacante, de ahí me llevo a la empresa para conocer las instalaciones cuando me subí a su coche me quede pasmada porque me puso el cinturón y me toco la pierna,

desde ahí tuve que haber corrido pero dije a lo mejor no lo hizo con la intención, en fin ya cuando empece a trabajar con el me decía que teníamos que ir de viaje a visitar clientes e insinuaciones medias raras de caracter sexual y se me acercaba mucho, me llego a arrimar su miembro al hombro cuando estaba sentada en la silla y ahi fue cuando dije hasta aqui!Solamente me fui sin decir una sola palabra, tengan cuidado si alguna chica quiere trabajar en Servicio Industrial de Motores en el departamento de husillos, era realmente incomodo trabajar asi, aguante 1 mes y dije bye!