Caso 82700   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Servicio Integra Remates Bancarios31/08/13

Fraude Servicio Integra Remates Bancarios Polanco

Servicio Integra Remates Bancarios
unieron denuncia a integra Remates bancarios, y o Comercio e Industria Polanco , me vendieron según ellos los derechos litigiosos de dos propiedades, les pague por ello pero se negaban a darme ante notario la cesión de derechos pasaron 10 meses y cansada de rogarles me devuelvan mi dinero me puse a investigar y resulta que el banco jamás les vendió a ellos los derechos de las propiedades,que me vendieron, motivo por el cual en realidad,no estábamos esperando al banco, ellos desde que les di el dinero sabían que no les pertenecían los derechos de esas propiedades,

lo único que ellos hacen es tomar el dinero de todos nosotros los clientes, si comprarle al banco algunas,propiedades para ellos y jamás entregarnos nada , hasta que la ley les exija devuelven lo que quieren y si uno no se anima a denunciar o no tiene para el abogado pues ellos ganan y así se la van llevando. Ya vi que viven como reyes a costillas de nosotras las ton+as. Y por sí fuera poco compran a las autoridades con nuestro mismo dinero, es el colmo. Son verdaderos delincuentes amparados por el dinero de sus víctimas

28/10/13
0j2p  13
clau125 yo me encuntro en estos momentos en la misma situacion con estos malditos que estuviste porfavor podrias contactarme con el abogado que llevo tu caso
29/09/14
Alejandra Rodriguez  14
Buenas tardes:

De qué manera podemos apoyarles, me di a la tarea de investigar en nuestro corporativo y no tenemos asuntos pendientes,por este medio le pido me haga saber que propiedad es sobre la que esta hablando y si tenemos alguna operación pendiente por concluir hágame saber y podemos agendar una cita en nuestro corporativo y tratar el asunto sobre el cual se sienten insatisfechas ya que para nuestra empresa es primordial brindarles una atención de calidad. Me pongo a sus ordenes para cualquier aclaración.
Alejandra Rodriguez Vargas
INTEGRA remates hipotecarios bancarios
59-16-69-48(49)
08/10/14
anbel  14
En mi caso de igual manera la empresa “Integra”, dedicada principalmente, a los remates hipotecarios, con domicilio en Euler Colonia Chapultepec Morales, Delegación Miguel Hidalgo, en México, Distrito Federal, ha incumplido un contrato de mutuo con interés, y llevó ya cuatro meses tratando de que me regresen mi dinero que invertí con ellos, los he tratado de contactar en sus oficinas y se niegan a atender; en alguna ocasión, personal adscrito a dicha empresa, me prometieron que al día siguiente me darían fecha de pago; Sin embargo, pasó un mes más y no lo hicieron. Posteriormente me citaron para, supuestamente, devolverme el dinero y una vez más incumplieron, argumentando que faltaba una firma en el cheque respectivo, pero han pasado cuatro meses más y aún no han acatado en sus términos el referido contrato.
Es injusto que defrauden a la gente que confía en ellos y que pone en sus manos los ahorros correspondientes. Por tal situación tendré que acudir a las instancias legales a efecto de que cumplan con sus obligaciones y como tengo la seguridad de que no soy el único en esta situación, dejó mi correo para que me contacten y poner solución a este problema. anbeles_hotmail.com
06/01/15
baruk  15
Hola a todos,
Yo solo quiero advertir a la gente que se quiera meter a este tipo de negocios(problemas) que lo piense dos veces, en mi caso compre un inmueble que estaba para entregarse en 10 meses, donde supuestamente iba a ganar el doble de mi inversión (jajaja imaginate, pero uno aprende de estas experiencias). Mi disgusto fue con los abogados que no me querían dar estatus del inmueble, yo tuve que traspasar la cesion despues de 3 años. En mi caso no puedo decir que perdi mi dinero, pero gane poco para el riesgo que tome y los dolores de estomago que me hicieron pasar, porque en algun momento pense que era fraude. En mi experiencia no volveria a invertir en este tipo de negocio, cuando hay mas cosas mas seguras que te pueden dar buen rendimiento.
26/04/17
Jala  17
Tengan cuidado con esta empresa Integra Inmobiliaria(Remates bancarios, y o Comercio e Industria Polanco ). Si es su caso por favor escribame a investigacion2017integra@gmail.com
Unamos esfuerzos y contactemos a todos los defraudados... entre los cientos de defraudados algo se podra hacer para que estos malditos no sigan haciendo de las suyas... denuncienmoslos ante todos los medios...
25/06/18
Rvgr  18
yo también soy afectado
si alguien me puede orientar de qué hacer se los agradeceré
mi correo es ravegoru@hotmail.com