Caso 39596   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Los Pinos20/07/10

Servicio Los Pinos nunca realizan bien su trabajo

Bueno primero en Servicio Los Pinos, se encarga de arreglar los carros que los mandan las aseguradas, en el cual tube dos problemas.
La primera fue una vez que tubo un accidente un familiar, que llevaron el carro ahi, el servicio fue pesimo me lo tardaron el tiempo de mas y cuando llego estaba mal pintado de otro color en algunas partes tuvieron que repintarlo en ese mismo momento y siempre te dicen traigalo en quince dias para la garantia, total ni llego a los quince dias a los 5 km se paro el carro tubieron que llamar una grua para que lo regresaran, la maquina me la dejaron mal me descompusieron el switch de la llave, total que de garantia no salia y siempre era lo mismo, total preferimos pagar un buen mecanico y pintor que estarlo llevando cada semana por fallas porque los señores no hacen bien su trabajo, o lo hacen rapido que ni los revisan y siempre la sacan con la garantia.
La segunda vez que me paso fue un accidente que tube yo, al igual la aseguradora me mando el carro ahi, para empezar la facia que traia era una deportiva de la cual me dijeron que no la podian poner que porque es la original la que paga el seguro eso todavia lo puedo pasar, pero donde si no tubieron madre fue en que me pusieron unos faros que no eran originales ni siquiera eran de mi carro, para colmo estaban rotos no los podias mover asi que iba alumbrando a las hormigas, a eso la falla de la maquinaria que son unas bestias por no decirles mas feo para arreglar eso, total por mas que me queje no hicieron nada al respecto, tube que comprar los faros originales de mi bolsa, y la reparacion del carro. tengan cuidado con este Servicio Los Pinos, las piezas que usan parecen ser de segunda mano me imagino para ahorrarse una lana y ganarle mas al dinero que da la aseguradora, y en lugar de dejar el carro listo a la primera con tal de tener mas espacio para carros nuevos los dejan a la carrera y mal hechos y nomas te dicen venga en quince dias para la garantia. son unos ratas que no tienen ningun respeto por el cliente.

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Exactamente, este taller solo se dedica a robar a los que llegan ahi con algun problema. Que bueno que has decidido no volver ahi.
carlos76  07
pues que mugroso taller pero tarde que temprano va salir alguien que en realidad se las cobre eso les va a pasar por andar de chambones
chacarron  10
talleres patito que deben ser denunciados ni que los coches costaran 5 centavos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y le comentaste todo eso a la aseguradora????

pediste que el supervisor de talleres fuera contigo para que la aseguradora exigiera que le pusieran todo original??

para la proxima vez llama a la aseguradora, y entre los dos contra el taller, para que dejen bien los carros
22/07/10
miguelss1  / miguel angel  / 09
servicio los cuinos, le dicen, sabeeeeeee