Caso 108010    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Mabe Oficial-México30/11/15

Servicio Mabe Oficial-México apesta

Servicio Mabe Oficial-México
La página de internet donde encuentras a estos señores es Link

Saque una cita, llegaron al día siguiente, me dijeron el problema que tenía mi lavadora y me cotizaron por 1,500 pesos. Me pidieron un anticipo de 1,000 y me aseguraron que regresarían al día siguiente.

Llego el siguiente día y no supe nada de ellos, hable a la empresa y la primera vez me dijeron que llegarían en no mas de 15 minutos. Paso otra hora y nada, volví a hablar a la empresa y me dijeron que no sabían nada del técnico pero que lo contactarían. Volví a marcar después de 15 minutos y ya ni se tomaron la molestia de contestar. Todo esto sucedió entre 10am y 12pm. Seguí marcando y ya no me contestaron. Hasta las 6pm al técnico se le dio la gana marcarme y decirme que no iría hasta dentro de 3 días porque no le daba tiempo. Mi pregunta es, ¿Por qué no me dijo eso cuando vino a hacer la revisión? Ahí si le sirvieron mis $1,000 y casi me juro que al día siguiente a primera hora iba a estar ahí.

A los tres días si regreso a arreglarme la lavadora pero también a la hora que se le dio la gana y no a la hora prometida.