Caso 118067   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Maytag Servicio Exclusivo06/10/16

Servicio Maytag Servicio Exclusivo: estafadores

En el mes de Agosto solicité los servicios de la supuesta empresa denominada Servicio Maytag Servicio Exclusivo, la cual aparece en Link por lo que marqué al número telefónico 57106880, mismo que aparece en dicha página, ese día me contestó una persona del sexo masculino, quien me indicó que en un rato llegaría el técnico,

efectivamente en un lapso de 3 horas llegó el supuesto técnico de nombre D.H., quien me dijo que el costo de la reparación de mi lavadora sería por la cantidad de $2,800 pesos y que en 3 días me regresaría el programador con sus piezas internas nuevas de dicho programador, efectivamente a los 3 días me entregó el programador sin reparar ya que venía intacto, mencionando que ocuparamos la lavadora y que cualquier falla la reportaramos ya que tenía una garantía de 60 días.

Al momento de ocupar la lavadora unicamente funcionó 5 minutos y nuevamente siguió la falla, por lo que la reportamos a Servicio Maytag Servicio Exclusivo al teléfono 571068xx, en donde me contestaron dos mujeres con supuestos nombres P.S. y A.M. quienes en todo momento me dicen que en un rato van a enviar al supuesto técnico o que en su caso mandarían al otro supuesto técnico J.H., además de que cuando les he solicitado me proporcionen su domicilio, jamás lo quieren proporcionar pero de acuerdo a las investigaciones que he realizado la supuesta empresa denominada Servicio Maytag Servicio Exclusivo se encuentra en la calle Fraternidad No. 45, Col. solidaridad, Municipio Ecatepec, pero también se encuentra en la Seccion Amarilla como centro de servicio directo ayala, el cual tiene el mismo número teléfonico 571068xx.

Al publico en general se le hace del conocimiento que al momento de que soliciten la reparación de refrigeradores, lavadoras, secadoras y lava-vajillas no contraten o contacten a la empresa que aparece en internet como Servicio Maytag Servicio Exclusivo ya que son unos defraudadores y no deseo que les roben su dinero como me lo hicieron a mi por lo que deben tener cuidado cuando soliciten los servicios de la supuesta empresa denominada SERVICIO EXCLUSIVO MAYTAG, ya que de una forma por demás mañosa y abusando de la confianza del cliente jamás reparan los aparatos electrodomesticos de los cuales se pide sean reparados.

Por lo que no solo apestan sino que son unos rateros y para muestra basta con entrar a la supuesta página Servicio Maytag Servicio Exclusivo Link donde al pretender cono cer las direcciones de las supuestas sucursales, no tienen habilitado nungún link, por lo que se esconden con el fin de seguir robando, apoyandose en que trata de una empresa seria, cuando NO lo es.

29/05/18
Anonimus666  18
Me acaban de hacer lo mismo con una lavadora Whirlpool. Cobraron la misma cantidad $2800 pesos. Es ya su forma de operar, después de 2 años, ya que la publicación fue hecha en 2016.

Son unos rateros y estafadores, tengan cuidado con el teléfono 57106880.

Dicen ser de Tlanepantla y tener muchas sucursales. Entregan una nota al parecer muy profesional. Pero sin datos, no hay nombre de la empresa y una dirección escueta con muchos teléfonos simulado ser una empresa grande.

Supongo pagan a Google para aparecer en las primeras búsquedas de reparación de electrodomésticos.
¡Cuidado!
28/11/18
FORL  12
Leyendo las quejas aquí en apestan.com me doy cuenta de que muchos de los servicios de reparación de electrodomésticos que se ofrecen por Internet son fraudulentos.
Gracias por tomarte el tiempo para dar esta información.