Caso 75196   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio México Maytag03/02/13

Servicio México Maytag es un fraude

2
Servicio México Maytag
Mucho cuidado con estos tipos de Servicio México Maytag maytag-mexico.mx, estafan a la gente con presupuesos faltos de presentacion seria y sobre todo no le ponen direccion para que no sepas donde ubicarlos. Te cotizan y te piden un anticipo, no hacen el trabajo y no devuelven el anticipo, cuando les llamas son groseros, el supuesto gerente solo da evasivas y si te responde el que te cotizo hasta te dice que que flojera. No los contraten por ninguna causa y si lo hacen soliciten la direccion, verifiquenla y no den anticipos si no quieren perder su dinero.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Las empresas serias, nunca piden anticipos, para este tipo de servicios, a menos que se tenga que mandar a importar alguna pieza costosa.

Generalmente, este es su modus operandi de este tipo de negocios, trabajan mal, cobran caro, y tratan con las patas a los clientes que ya les pagaron.

Y su garantía que anuncian que extienden en sus reparaciones, son puro cuento chino, ya que te pondrán mil pretextos para nunca hacerla válida, y eso, solo si te hacen el etéreo favor de volverte a atender, a menos claro, que haya otro aparato de por medio, y por el cual te vayan a cobrar.

Realmente bastante asquerosita la forma en como laboran este tipo de personas, ojo no empresas, porque ni a changarro llegan.



Salu2®…
Comunicólogo.
28/02/13
-0 
0
 +0
Reportar
Ali_bb  13
32
Reportar
Hola, Quiero ponerles una demanda colectiva, así que busco más afectados. Juntos, somos poder contra esos estafadores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario