Caso 20685    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Nacional de Empleo07/04/09

Servicio Nacional de Empleo

Este es mi caso, me inscribi en un curso de capacitacion en Recursos Humanos, por parte del Servicio Nacional de Empleo, me pidieron ciertos requisitos, los lleve uno de ellos es ser profesionista desempleado, nos citaron para platicarnos del curso, y nos comentaron que nos capacitarian en una empresa que tiene vacante el area de recursos humanos y que la finalidad del curso es que al termino de este te quedes a laborar en la empresa a la cual fuiste asignado, para lo que ellos habian hecho una ardua labor de contactar empresas que tuvieran esa vacante, al menos eso nos hicieron creer, total que ami me toco una empresa que para no entrar en detalles solo les comentare que es una tienda comercial de autoservicio, nos llevaron a la empresa y ahi nos comentaron que aprenderiamos mucho, cuando llegamos, la jefa de personal, nos dijo que no nos contratarian y que el instructor sabia perfectamente eso, a lo que mi compañero y yo, nos cayo como agua fria, total, nos quedamos por que de todas formas nos capacitarian aunque no nos contrataran, para mi sorpresa, el primer dia nos eseñaron la tienda, los departamentos, los jefes de area, etc. y que nos piden que los apoyaramos, pense que maravilla, en que los apoyamos, mejor no hubiera preguntado, nos querian poner a limpiar baños, claro k no lo himos, cosa que les molesto mucho, y el resto de la semana nos trajeron solo archivando. Cabe mencionar que los cursos de capacitacion que esta promoviendo el Servicio Nacional de Empleo en el area de recursos humanos, son para profesionistas de las areas de Pedagogía, Psicologia y Administracion de Empresas. Y la verdad aunque me parecen buenos, lo cierto es que las personas que estan organizandolos no lo hacen como deverian y se aprovecha de gente sin trabajo, claro, como ellos tienen trabajo seguro el resto no les importa. A mi me hicieron perder dos semanas en esta empresa en donde me trataron peor que el servicio social. El curso es de dos meses, pero mi instructor me saco del programa cuando yo le reclame pues eso no era lo que nos habian dicho que seria el curso. Lo peor de todo es que perdi tiempo y dinero pues no me daran el apoyo de transporte que se habia prometido. A mi no me importaba el dinero que mensionaron, lo que realmente queria era la capacitacion, que lametablemente no sirve.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20268