Caso 34784   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Servicio Nacional del Empleo22/03/10

Abuso contra liquidados de LyF

Extrabajadores de la extinta compañia lyf y ya liquidados se les invito a tomar un curso de reeconversion laboral en el servico nacional del empleo el cual prometen una ayuda mensual para pasajes con duracion de 3 meses pero para entregar una tarjeta de debito se tardaron 20 dias y en el cumplimiento del segundo mes de impartirse no se ha depositado ni el primer mes ya cursado y que deberia estar pagado por la SNE.

Este curso se toma en cetiss y conalep de df y area metropolitana,y no proporcionan un amparo para defender segun el derecho de cobro pues ya se cumplio ordenadamente y bajo las reglas de cada plantel con el curso y con lo que establece el Servicio_Nacional_del_Empleo,pero como el dia 26 empiezan vacaciones de semana santa y nuestro curso se cumple el dia 25 presiento que nos iremos sin cobrar el primero ni el segundo.

NO entienden que solo queremos encontrar trabajo pues el gobierno difamacion que hizo en la tv para con nosotros nos impide ahora obtener trabajo "BETADOS"

nota. ademas las liquidaciones son mentira que dieron 2 aÑos y medio de salario "falso" a muchos ya se nos acabo el dinero y esperansados en este cobro del curso cuanto mas esperaremos. ponganse en nuestro lugar.

Gamuza  09
Ya ves que no es lo mismo amar que ser amado... No es mal onda, pero a miles de personas que nos quedamos sin chamba el año pasado no nos quedó más que movernos o morir. Así que no te quejes, sacúdete el LyFC, olvídate del pasado y a luchar. Ahora sí, por tí mismo y tu familia. Saludos.
garby2009  09
Tienes mucha razón Gamuza! Estoy de acuerdo contigo. Al común de los mortales no nos queda mas que movernos con nuestros medios.

Ahora bien; que los de luz y fuerza no se hagan los sentidos, pues es bien sabido por todos, que durante muchos años, les pagaron salarios por flojear sin ton ni son...

Les toca aprender lo que es trabajar y estar en competencia con conservar el trabajo.

Imaginense que a alguno de nosotros que nos quedamos sin chamba, todavia nos dieran capacitaciones y una tarjeta para pasajes??? Si en general, cuando pierdes el trabajo, ni las gracias te dan.
23/03/10
Claro, les dieron su liquidacion y fueron directito a famsa por su Plasma de 50 pulgadas, cocina nueva, etc. Tipico que les pican las manos cuando tienen billetes.
taxtor/el profe  08
Pues bienvenido al mercado laboral"real", donde ni compadres, ni amigos, ni FAMILIARES, te van a ayudar a entrarle a la empresa.
A chingarle como todos los demas mexicanos, con esfuerzo, dedicacion, pero sobre todo, con trabajo y HONESTIDAD.
Ya quisiera yo(y muchisimos mexicanos), me "capacitaran gratis" cada que me he quedado sin chamba, por x o y factor, y encima, me dieran "tarjetita de apoyo"

pesima queja!
Monina90210  08
Pobrecitos!!! No saben hacer otra cosa que estirar la mano!! Pónganse a buscar trabajo cómo todos! Los mexicanos que trabajamos y pagamos impuestos, que NO vivimos del erario público, no nos tragamos el cuentos de que están "VETADOS", ya se le acabó la minita de oro, ahora enfrenten al verdadero mundo laboral y déjense de chillar sus penas, que sólo ustedes se las creen.
garby2009  09
Claro Monina, si estan vetados es por conflictivos, problematicos, burocráticos y que no saben hacer nada por que siempre estiraron la mano.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Si, nos pondremos en su lugar, como antes ustedes se ponian en el nuestro.

Ya parenle, porque aburren.
warmusic  09
Yo solo digo "todo se paga en esta vida", saludos.
25/03/10
cmendoza72  09
Pues lo que esta persona mensiona es que desea trabajar, es cierto que muchos ex-trabajadores de Luz y Fuerza solo flojeaban, pero los que desean volver a conseguir un empleo denles el derecho al menos de la duda, para poder reintregarse al mercado laboral
25/03/10
azidrain  09
Ahh verdad...que se siente...? Ni modo maistro a "ch..garle" como todos y que poco les duró la lana pues aunque lo nieguen a todos se les liquidó (bueno a los que si se dignaron en cobrar) como debe ser y esos 2 años de sueldo es obvio que te al alcanzar para sobrevivir prácticamente 2 años en lo que te colocas, ya que hayan visto lana en junto y se la hayan gastado otras burradas ya no es problema nuestro. Muchos ex-LYF competentes se ríen de ustedes pues ya se colocaron en muchos otros lados ya ahora además de su nuevo sueldo tienen su "guardadote" que podrán ocupar para cosas productivas. Ya chole con LYF.
29/03/10
lalonissim  09
son una basura y todavia se ponen a pedir dinero afuera de la compañia de luz, con campamentos grafitean las paredes, cierran vialidades y se quejan como si fueran unas divas ponganse a trabajar bola de huevo,%#