Caso 31356   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Crystal Water28/12/09

Servicio Nefasto y Negligencia Total en Compra de Equipos

El día 20 de Noviembre de 2009 solicite una cotización a una vendedora llamada Paty Cibrían de la compañía Crystal Water, en Monterrey, N.L. amablemente la contesto, pero ohhhh ¡¡¡¡¡ sorpresa, la información técnica que me envió no correspondía el equipo solicitado; el cual eran 3 equipos deshumificadores de 19 lts.

También cometió el pequeñísimo ERROR de cotizarme mal; es decir el monto total de la cotización nada tenia que ver con el real, eso me lo avisaron una vez que yo ya les había echo el deposito correspondiente. Lo cual implico nuevamente solicitar otro depósito extraordinario, esto por que los proveedores habían cometido ese pequeño ERROR.

No obstante además, en la propuesta me habían fijado un T.E. de 3 DIAS por que según si tenían los equipos en stock y bla, bla, bla, bla...Ya saben la labor típica de un mal vendedor....Pues resulta que se les terminaron y que no les llegarían hasta nuevo aviso.....Después de tanto insistir por que hago mención que yo tenÍa que estar llamando constantemente desde mi oficina, ni siquiera se dignaron a llamarme directamente... Pero en fin siguiendo con este proceso la señorita Cibrían se comprometió a que los equipos los estaría recibiendo ella en su bodega el día 15/Diciembre/2009 y que a más tardar el 16/Diciembre/2009 por la tarde los estaría enviando a la Cd. de Tampico.....Cosa que tampoco sucedió, otra ves tuve que comunicarme con estas personas, con la intención de platicar con su gerente, la señorita Cibrían al parecer se tomo atributos de gerente o no me quiso comunicar con este.

Fue hasta la tarde del 21 de diciembre, cuando la señorita Cibrían me paso el numero de guía por la paquetería ómnibus, el servicio que Crystal Water me vendió amparaba la entrega en mi domicilio, pero al parecer la dirección estaba incorrecta y tuve que acudir a recoger los equipos a la paquetería yo mismo, desconozco si esta vez el error haya sido por parte de Crystal Water, pero no me sorprendería la verdad.

Esta es la trayectoria de casi un mes de negligencia sin recibir notificaciones en tiempo y forma por parte de Crystal Water, les sugiero tomen sus precauciones al adquirir equipos con esta compañía, ya que como buenos “REGIOS” juegan al GANAR + GANAR, dejando a un lado la idea de servicio al cliente.

Saludos cordiales,
Andrés de Jesús Medina Álvarez
Lunes 28 de Diciembre de 2009
El Budai Restaurant abuso y amenazas
Desempleo, fresco pidiendo dinero
Cyberpuerta.mx una vez más con precios falsos
Mercado Libre: Solapador de Estafadores

29/12/09
Gamuza  09
Tu queja me parece muy razonable. Algunas empresas se empeñan en desprestigiarse solas.
29/12/09
Crystal Waters a mi me entregó casi de inmediato. El problema fue el servicio post-venta. Es muy dificil o casi imposible coincidir con sus horarios para la visita de un tecnico.