Caso 135259   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Nueva Generación05/06/18

Servicio Nueva Generación (reparación de boilers) se robaron mi equipo

453
Cuando se descompuso mi boiler, busqué en internet un servicio de reparación de boilers/calentadores y descubrí la página www.serviciong.com, la empresa se llama Servicio Nueva Generación. Les llamé y quedaron de mandar un técnico el cual llegó como ocho horas después.


Después de revisarlo, me dijo que tenía que llevárselo por que la falla era muy delicada, cuando le pedí que me diera un aproximado de cuanto me iba a cobrar, me dijo que era imposible calcularlo porque no sabía cuál era la falla. Todavía tuvo la desfachatez de cobrarme la visita ($200) y llevarse mi calentador, asegurándome que en caso de que no quisiera la reparación, el mismo vendría a dejármelo instalado nuevamente. Tuve que hablarle varias veces, hasta que finalmente me dio el presupuesto, el cual excedía incluso el costo del boiler nuevo.


Obviamente me negué. pero el técnico argumentaba que mi calentador era muy caro y que no iba a conseguir otro así, que la mayoría son chinos (la realidad es que el equipo no era nada caro). Le pedí que me lo regresara, dijo que al siguiente día iba a instalarlo. Como no fue al siguiente día, le llamé y me dijo que iba a mandar a alguien, después de esa llamada no me volvió a contestar. Al día siguiente llame a la compañía y fue lo mismo, solo me dieron largas hasta que dejaron de contestar mis llamadas.


He leído otras quejas y por lo visto estos tipos de Servicio Nueva Generación así se las gastan, cobran precios tan altos que es mejor comprar los equipos nuevos antes que repararlos y como mucha gente no conoce cuanto cuesta su boiler aceptan esas reparaciones y si no, ya se quedaron con un equipo que pueden reparar y después vender.


Mucho ojo con estos señores y no dejen que se lleven sus cosas, es preferible llamar a gente verdaderamente profesional y ética.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4418
Reportar
Un boiler, para reparación, no se retira del sitio. Se traen las piezas y se instalan en donde se ubica.

* Conviene llamar al servicio técnico de la marca, para tener algo de respaldo. Abundan los sitios fraudulentos y amparados en Adwords de Google.
06/06/18
-0 
0
 +0
Reportar
Amaru08  18
4
Reportar
Lamentable que empresas asi existan
23/10/19
-0 
+1
 +1
Reportar
reportando11  19
1
Reportar
Son unos rateros y no cumplen con la garantía que según ellos dan, te bloquean en sus teléfonos y te dicen puras mentiras. Yo los pienso demandar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario