Caso 41551   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Servicio Ojeda04/09/10

Taller Servicio Ojeda me dejaron sin frenos

Buen Dia, mi queja va en contra de Servicio Ojeda que se encuentra en la esquina de las calles de galileo galilei y carnero en Arboledas

Mi experiencia en realidad fue hace un par de años, sin embargo, hace poco pase por el lugar y vi a una señora seriamente enojada discutiendo con los mecanicos y escuche las palabras de "me dejaron el carro inservible" por lo que pienso que siguen haciendo de las suyas y decidi publicar lo que me paso alli para que no dejen sus vehiculos por ningun motivo en ese lugar

Hace dos años tenia yo un chevy 2002, el cual le comenzaron a rechinar los frenos cada que frenaba, o era mucho polvo en las balatas o de plano se le habian acabado, mi padre me dijo que lo llevara a un taller para que lo revisaran, le dije que si lo llevaba a Servicio Ojeda ya que quedaba cerca de mi casa, me dijo que no, que era un mal lugar y que siempre dejaban mal los carros (cabe aclarar que mi padre es taxista por lo que sabe de talleres buenos y malos) pero no le hice caso y dije "a lo mejor a el le toco mala suerte, ademas es solo una revision" asi que lo lleve a ese lugar

Llege e inmediatamente procedieron a revisar las balatas del automovil, solo era mucho polvo pero que ya estaban por acabarse, a lo que le dije gracias y volvieron a montar las llantas, pero tardaron y batallaron mucho en ponerselas, lo que se me hizo bastante raro, despues de como 15 minutos para poner las llantas traseras, me fui a mi casa

Al llegar, sentia bastante raro los frenos, el frenado era muy tardado, aunque metiera a fondo el pedal del freno, tardaba bastante, me baje del carro y vi que detras dejo un caminito de liquido, me fije bien y de la llanta derecha trasera derramaba liquido de frenos

Al volverme a subir al carro ya no tenia frenado, solo una llanta medio frenaba y cada que lo hacia el carro patinaba diagonalmente

Como pude con mucho trabajo llege de nuevo al taller, el cual el mismo mecanico lo reviso y se disculpo, pero despues de un rato salio como el dueño del lugar y me dijo que no habia sido culpa de ellos, que ya estaba mal antes de entregarmelo y que la reparacion era de 1000 pesos y yo de ¿que que? como si fuera yo el tonto de andar en la ciudad de un lado a otro y no haberme dado cuenta de que no tenia frenos, ademas de que el mecanico habia aceptado que fue su error, pero a la hora de que salio el dueño ni pio dijo

Despues de alegata y media simplemente no se hicieron responsables, yo en aquel tiempo no sabia de profeco ni nada, simplemente me retire del lugar empujandolo, sin frenos haciendolo casi casi del estilo de pedro picapiedra, con los pies

Al siguiente dia me avente a vuelta de rueda con mucho peligro a otro taller situado por patria con la ayuda de otro amigo en el cual me dijeron que me habian roto la manguera y un deposito de liquido de frenos que se situan en las llantas, la reparacion si mal no recuerdo fue de 800 pesos

Jamas vayan a ese lugar, no son responsables, son malechos, vas a revision y te dejan el carro como para chocar

Servicio Ojeda Apesta

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
creo que lo mas doloroso del asunto es el tener que escuchar a tu papá diciendo: "te lo dije"

¡Suerte!
04/09/10
Pesimo servicio de este taller de quinta.
Y por cierto siempre debemos hacerle caso a nuestros viejos
taxtor/el profe  08
Mhide:
TOTALMENTE DE ACUERDO!

pero en serio, que HUEVOS de "dueño " del taller, casi para regresar, con una "bola" de compas, y hacersela gacha!, por que la verdad, puso en riesgo tu vida e INTEGRIDAD!, y lo peor, solo se hizo "p3nd3j0" para responderte, que bueno que lo estas quemando en este sitio!

ya no vivo para aquellos rumbos, pero no vaya a ser, que mi vehicul de algun probleam por ai, y sea el unico taller cercano, mejor pago grua, que me lleve con "mi mecanico de confianza"

suerte!, y no descuides los frenos!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Mamarrachos!!! No tienen perdón estos ingratos me cae. Pudo haber sucedido una gran tragedia.

¡Barrrbaridad!!! Está de horror tu historia.

Lo que puede hacer uno en estas revisiones es plantarse con ojo de halcón a ver qué hace el vato no. Tenía la navajita bien afilada para cortarte la manguerita verdad.
adikto_adikto  / juan  / 07
Le hubieras hecho caso atu papa y no te avia pasado lo que te paso.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
hAY que creerle a los "viejitos", mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

saludos
06/09/10
lepa  10
No te preocupes por saber de la existencia de profeco, de todos modos no sirve de nada, mas pierdes en vueltas y el tiempo que inviertes, que mejor ese tiempo ponte a ver cualquier porqueria de television de paga.

A nivel NACIONAL, en todo mexico las grandes cadenas distribuidoras de gasolina, las cuales son un verdadero monopilo y/ duopilo y/o polipolio; te roban en cada compra de gasolina si bien te va 2 litro de gasolina, y son tan sinicos los despachadores que hasta te quieren humillar diciendote que "que chillon, por un poco de gas" si te imaginas los millones de pesos que estas cadenas de gasolineras se roban por dia¡¡¡¡¡ si a cada cliente le roban al menos 1 litro de gas , y por el otro la do la profeco no hace nada, con lo millones de presupuesto que tiene profeco, comparado con lo que hacen, pues mejor que desaparescan a profeco y se ahorran mucho dinero del presupuesto que tambien es dinero publico.