Caso 65563   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Ortíz12/05/12

Servicio Ortíz apestan

Servicio Ortíz
SERVICIO ORTIZ Esta empresa a mi, Me cobraron mas de $ 17,000.00 por reparar una transmicion de una camioneta Van, tuve que regesar mas de 8 veces, porque no quedo bien, cada una de esas veces se tardaban de 8 a 10 dias mas para repararla, al final, nunca la dejaron bien.
La meti en Noviembre de 2010, durante, mismo noviembre, diciembre, enero y febrero de 2011, estuve llevandola a que por "GARANTIA" la repararan, lo cual nunca acontecio.

En Agosto de 2011, nuevamente se quedo sin funcionar el vehiculo, se volvio a llevar a reparar, se tardaron otros 10 dias, me la entregaron, y no hace mas de tres meses vuelve a tronar la transmicion, por lo que mejor se opto por llevarla a un lugar donde si son profesionales, la repararon otra vez, lo cual tuvo un costo adicional de otros$ 16,000.00, acudi al taller de SERVICIO ORTIZ, llevandoles las facturas de ellos y la otra donde SI SUPIERON REPARARLA, con la finalidad de que me resarcieran en algo economicamente, por el costo tan alto que pague por la reparacion de las transnicion (mas de $ 33,000.00) a lo cual dijeron que lo iban a evaluar, cosa que hasta HOY no sucede (mas de tres meses), por lo que la advertencia es clara, no se dejen llevar por lo que se dice o la apariencia, acudan con profesionales con ETICA.

R. Muñiz
22066

30/04/14
akoen  14
Estimado cliente, debido al tiempo en el que se suscitó este problema le rogamos de la manera mas atenta nos indique como sugiere resolver este problema. Somos una administración nueva que desea que todos sus clientes se vayan contentos y con ganas de regresar y no con una mala experiencia. Espero su pronta respuesta.
15/06/14
ramusa  11
Ya les deje mi numero telefonico celular, quedaron de comunicarse y NADA
RMUÑIZ