Caso 156930    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus19/03/21

Reparación de refrigeradores y electrodomésticos Servicio Plus FRAUDE

Se me descompuso un refrigerador SAMSUNG, como estoy en colonia del Valle, busque en la Seccion Amarilla por internet, encontre un servicio de reparacion urgente Servicio Plus 999, segun dan garantia, localizado en Concepcion Beistegui # 12xx- 2 Col. Del Valle, en la nota cambian el domicilio quitando el 2 al final del numero y agregando Norte, C.P. 03103, contestan con diferentes nombres R.U.G, R.G., R.U.P.G., proporcionan una cuenta de HSBC para transferencia a nombre de R.U.P.G., con diferentes numero telefonicos : 2124-40xx, 5613-39xx, 6639-23xx, 3871-37xx, 4346-28xx,

En la seccion amarilla dan telefono direccion, pero no aceptan tarjeta de credito, solo transferencia o efectivo. Luego les pedi las piezas que supuestamente cambiaron y dicen que son a cambio.

Se presentan al domicilio con supuestas refaccionan y reparan el equipo, pero me comenta que debo espera a que enfrie mi refrigerador, pero no se retiran hasta que se les efectue el deposito. Con el domicilio y la supuesta nota, hay una garantia. Les deposite a su cuenta en HSBC y en unas horas que mi refrigerador no enfriaba, como me lo aseguro, ya no contestan en ningun telefono, me bloquearon, no arreglaron el refrigerador, simplemente desaparecieron.

Pense que por anunciarse en SECCIONA AMARILLA, cumplian con reglas de garantia. Son ESTAFADORES, busque por internet y al parecer llevan operando desde el 2018, no hay manera de demandar a PROFECO por que no hay domicilio, el banco ya no regresa el dinero, una vez efectuada la transferencia. Hacen variaciones al domicilio y cambias de numeros telefonicos y de nombre. Operan en Ciudad de Mexico. En seccion amarilla no responden de dicho ANUNCIO , investigando , se que ya hay varios reportes y no se ha podido cancelar la publicidad de estos defraudadores en seccion Amarilla.

Finalmete opte por tirar mi refrigerador y comprar uno nuevo. Cobraron $ 5000 por supuesta reparacion. Me costo casi lo mismo que lo que cobraron por la supuesta reparacion. MUCHO CUIDADO, Hay mas de una empresa como esta que no existe, son FRAUDE, aparecen con paginas web elaboradas profesionalmente.

Si tu refrigerador lavadora secadora no es muy costosa y ya tiene mucho uso, mejor comprar una nueva a pagar MAS por una supuesta reparacion, hay mucho fraude en reparacion de linea blanca. Lamentablemente ya no pude recuperar mi dinero.
Servicio Plus Guadalajara 33 1368 17xx
Servicio Plus apestan