Caso 137461    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus17/10/18

Servicio Plus Performa Apestan

Al comprar un electrodoméstico en fabricas de francia viene un imán de teléfonos de contacto para servicio de reparación y mantenimiento. La lavadora que compramos se descompuso y estaba a la mano, llamamos a ese numero.

Acudieron al servicio, quitaron la tarjeta de control pusieron una "provisional" que solo hacia el servicio de un ciclo de lavado quedando que se repararía la tarjeta original. Pagamos 1,850 pesos. No regresaron mas.

La lavadora lavo una vez nada más no exprimió, dejo de funcionar. A partir de ese día y por 15 días mas llamamos todos los días, todos los días nos decían que el técnico acudiría a casa.

Con trabajo que desarrollar, un enfermo en casa, y el técnico de Servicio Plus que venia a las 11.00, 12:00 y hasta las 18:00 hrs salir era imposible, han pasado 18 días y no hay técnico, no hay lavadora.

Mucho cuidado, no recurran a ese servicio, el servicio telefónico es pésimo, lo toman de forman personal, no hay con quien poner queja, no hay manera de cambiar de técnico.

Cuidado con Servicio Plus. Nosotros estamos en pos de poner queja en Profeco o en donde se pueda. Adjunto fotos para que estén atentos.