Caso 46932   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Servicio Plus31/01/11

Servicio Plus reparación de lavadoras son un fraude

Mi lavadora que compre en Liverpool tenía servicio de garantia con Servicio Plus por 5 años se descompuso a los 2 años llame para servicio me cotizaron en 2300 cambio de motor.

Para el arreglo fueron muy puntuales aunque se llevaron tres veces el motor porque no quedaba y como no le pagamos hasta que funcionara, hasta en la noche trajeron el motor y les pagamos.

A los dos día el motor trono sacando humo supuestamente el servicio de reparación esta garantizado por 7 meses. Pero una vez que les pagas no te vuelve a atender. En su "Call center" contestan siempre diferentes personas prometiendo la visita del técnico que nunca aparecio y siempre dando versiones y justificaciones diferentes. Siempre le pasa algo al técnico y ya tenemos dos semanas en donde todos los días llamamos y se repite la misma historia prometen que vendrá el técnico y nada, el supervisor "A. G." nunca esta y nadie da razón.

Servicio Plus son unos RATEROS igual que Liverpool y Palacio de Hierro y las marcas como Frigidaire que contratan a este tipo de empresas para dar la garantia después de que se salen de la tienda.
195356

02/02/11
rulonetas  11
Conoci y a algun amigo que tuvo problemas con esta marca, y como no tenia respuesta de este call center, mando un correo a Frigidaire USA, y Bingo no solo le arreglaron la lavadora, se la cambiaron por una nueva y le regalaron una dotacion de jabon tide para un mes!!!!
Te lo recomiendo!!!!
02/01/18
Florencio Carmona  18
si es cierto los de servicio plus para lavadoras son pesimos, impuntuales, transas y mentirosos
14/01/18
KateA  18
Me pasó lo mismo con esta empresa, vinieron a arreglar mi refrigerador Frigidaire, solo funcionó por una semana y dejó de enfriar. Hablaba por teléfono y me decían aquí el trabajador que había hecho el arreglo estaba de vacaciones, finalmente me mandaron a otro que para hacer valida la garantía se llevo mi recibo y me saco $2800 más de que lo había pagado la primera vez. Hablo y Hablo por teléfono y no me contestan. Esta empresa y sus trabajadores solo se dedican hacer grandes y no son técnicos realmente. El trabajador que vino a mi casa se hacía llamar Alejandro Alonzo y su compañero Cesa, venían en un carro gris viejo, tipo Caribe