Caso 105491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus Técnico Zu02/09/15

Servicio Plus Técnico Zu - Fraude

En el mes de agosto contraté a esta empresa para que reparara mi lavadora. Aparentemente quedó bien, con un mes de garantía. Unas dos semanas después comenzó a fallar nuevamente.

Al solicitar el servicio se programó una cita, a la cual no se presentaron. Hablamos y no recibimos una disculpa o explicación (las personas que responden siempre dicen que "ellos no saben porque acaban de llegar"), sólo la oferta de reprogramarla. Se hizo y nuevamente no llegaron, al hablar por teléfono, respondieron con apatía, de forma grosera, mintiendo descaradamente (según quien conteste, el inspector está en el almacén o de vacaciones). Nadie da solución, no les importan los problemas que generan en los clientes, como el tener que faltar al trabajo, ni la opinión que se tenga de su compañía. Nos tocó, incluso, que nos colgaran el teléfono. Especialmente prepotentes y groseros (además de ineficientes) son, entre los que nos han contestado, J.L., M. y J.N.

Hoy, por tercer día, me he quedado esperando a su técnico. Me siento defraudada, y creo que la compañía actúa así siempre, pues a los empleados les da igual cualquier cosa que uno les pueda decir, ¿será casualidad que mañana vence mi garantía?

Ahórrense disgustos y pérdida de su dinero. Esta compañía no les traerá más que problemas, y no responderá por los servicios que ofrece.