Caso 103057    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Plus ZU17/06/15

Servicio Plus ZU León Guanajuato poco profesional

Llamé a la empresa Servicio Plus ZU en LEÓN GUANAJUATO al número 0180016143xx y 0180008711xx para que fueran a reparar mi refrigerador.
Tardaron varios días en ir, cuando finalmente fueron a repararlo me cobraron muy caro pero el refrigerador volvió a fallar exactamente de lo mismo a las dos semanas.
Volví a llamar porque me habían dado garantía, esta vez tardaron mucho mas en ir, volvieron a reparar el refrigerador y esta vez volvió a fallar de lo mismo a los 10 días.

Me cansé de llamarles exigiéndoles que me dieran un buen servicio o me devolvieran mi dinero, pero ni una cosa ni la otra.
Quise poner la denuncia ante la PROFECO pero no tengo el domicilio de la empresa ya que el contacto fue por teléfono, y en la nota que me dejaron no aparece el domicilio (con toda la intención).

Mi consejo es que no utilicen los servicios de esta empresa tan poco profesional, y que mejor soliciten los servicios de una empresa que cuente con un local al cual puedan acudir físicamente en caso de alguna reclamación, también verifiquen que la nota que les dejan al hacer el servicio contenga todos los datos fiscales (Razón social, RFC, domicilio fiscal, correo y teléfono) para que sea un comprobante válido ante la PROFECO.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables