Caso 7176   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pontiac29/12/07

Servicio Pontiac un fraude

El suscrito el mes de noviembre de 2006 compre un Pontiac 2007 al contado, el mismo dia que me lo entregaron se quedo tirado porque no conectaron el velocimetro, lo reporte. posteriormente le empezo una vibracion en el volante que se reporto y me diejeron que eran los frenos abs, a lo cual no estuve de acuerdo. en la primera lluvia que le cayo tuvo filtracion de agua por la guantera y se mojaba todo. lo unico que se les ocurrio decirme fue que a lo mejor deje la puerta mal cerrada. la vibracion del volante y la filtracion de agua la reporte durante todo un año y fue hasta ahora que llevaron la unidad con un proveedor de ellos y arreglo la filtracion de agua, pero doblo una vista que lleva el carro en la parte superior de las puertas y no quisieron arreglarla unicamente le movieron y volvieron a causar la filtracion de agua.
le han cambiado tres veces los discos delanteros. supuestamente dos veces la caja de direccion. y la vibracion del volante sigue igual y ahora me dicen que como el carro ya tiene mas de los 40,000 kilometros ya no tiene garantia. que poco madre tiene tanto el gerente que es un niño rico que juega a ser gerente pero que no tiene ningun merito para el puesto que tiene, nunca puede atender y cuando se le forza a que me atienda, le tira la responsabilidad al de servicio.
lo peor fue que se supone le cambiaron nuevamente la caje de direccion el dia 13 de noviembre de este año y regrese a los cinco dias a decirle a la encargada de NOMBRE LUBIA recepcionar los vehiculos que seguia vibrando la direccion y me dijo que no tenian tiempo para atender y que me citaba para el dia 8 de diciembre. fecha en que acudi y me dijo que no llego todoel personal y que no podian atenderme que fuera a los dos dias.
lleve la unidad el dia 12 de diciembre por lo de la vibracion del volante y me dijo que solo lo arreglarian si pagaba la compostura porque ya tenia mas de un mes del cambio de la caja y ya no tenia garantia por habr rebasado los 40,000 km. solo que la tonta señorita Lubia no se habia percatado que aun no se cumplia el mes de garantia del cambio de la pieza. aun asi salio el encargado de servicio y me dijo que no era posible seguir cambiando piezas al carro porque ya no tenia garantia y que ya se le habia invertido mucho a la unidad.
sera que este bruto que tienen de encargado de servicio no se dio cuenta que tengo un año reportando el mismo fallo y que si cambiaron tantas piezas fue por el pesimo servicio que tienen.
actuan de manera cochina, me dieron una fecha distante para que se pasara el mes de la reclamacion de la pieza cambiada. se pasaron todo el aÑo con dos fallas. una la soluciono un cambia vidrios y la de la direccion se pasaron un aÑo y ahora eluden su responsabilidad diciendo que ya no hay garantia. no es la unidad la que falla, son la bola de inutiles que tienen trabajando. como le explique en lugar de ponerte a la defensiva y ver como no cumples. preocupate por ver que esta fallando dentro del taller, de ver si el mecanico no tiene la debida capacidad para arreglar las unidad, mi caso les debe de servir para ver que sus tecnicos no tiene la capacidad para atenden el tipo de autos que VENDEN.
solo me contesto que el no sabia NADA.
y se me olvido comentarles a los dos meses de comprado el auto le pedi al gerente que me lo recibiera y le pagaba al contado la diferencia por una pick up que venden, y me contesto el muy bruto que no porque la unidad mia tenia muchas fallas. sera que no se dio cuenta el grandisimo animal que el fue quien me vendio esa cochinada. pobre que de gracias a dios, y alguna recomendacion, porque de gerente no tiene nada, es un niÑo que juega a vender carritos.
de igual modo lleve un dia la unidad a reclamacion de la vibracion del volante y a servicio de los 25000 km. me entregan el carro voy a veracruz y en el camino empieza a hechas chispas los discos delanteros, los seÑores no se dieron cuenta que no tenia balatas la unidad y no me reportaron nada. cuando les reclama me dijeron que yo no les dije que hiba a salir de viaje. que barbaros ahora compras un carro y le llamas al de servicio para podir PERMISO.
sera que sergio cruces no sabe que personal TIENE.
DAN PENA.
Pontiac G3 basura!
No compren Pontiac Lázaro Cardenas
PONTIAC G3 - una basura
2007 Pontiac G5 GT apesta
Grupo Cinco apestosos
19388
Policia federal villahermosa tabasco apestan

22/08/08
karso  08
Yo tengo un matiz G2 2007, al que hace como un mes se le descompuso el aire acondicionado, y lo lleve a garantia por que todavia no tiene los 40,000 km de la garantia BASICA y me dicen que eso no es de garantia que tengo que pagar la compostura, yo les respondo que tambien cuento con la garantia extendida que me vendieron cuando compre el carro y me dicen que ni esa garantia me sirve, la verdad que son unos ratas los de la pontiac, por que me cobraron una garantia disque extendida de mas de 16,000 pesos que me cubria de defensa a defensa y salen con estas jaladas, yo voy a ir a demandarlos a la PROFECO o si no que me devuelvan mis 16,000 pesos que pague por dicha garantia que no sirve para nada. Nunca vuelvo a comprar un carro Pontiac, yo soy de Guadalajara y lo compre en la agencia que esta por la avenida vallarta a 3 cuadras de la glorieta minerva asi que cuidado con esta agencia.
22/11/08
jefedejefes  / Enrique Ortega / 08
Totalmente de acuerdo. Yo tengo un G6, soy de la Ciudad de México, y justo ahorita acabo de colgar el teléfono con mi taller mecánico donde me informan que hay que cambiar la caja de la dirección. Confío en mi taller, llevo muchos años llevando autos de mi familia ahí, dejé de llevarlo a la agencia porque son unos imbéciles y no saben atender bien. Pero lo que me molesta más es que siendo un coche que compré desde nuevo, tenga tantas fallas. Se supone que uno va a la agencia y adquiere un auto nuevo precisamente para no lidiar con talleres ni composturas. Todavía los Pontiac fueran baratos, pero ni eso. A mi ya me urge venderlo, de verdad.
22/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como recomendacion no seran las llantas que esten ovaladas? probablemente por eso tiene la vibracion revisa tus llantas de adelante otra cosa como va a ser posible que en un cambio de aceite y caja de direccion se den cuenta de las balatas tambien es culpa tuya primero porque como no vas a darte cuenta del ruido que hace al no tener balatas y segunda nunca t fijaste que el freno se hundia mas?
cimarra  / juan  / 08
y si usted es lic. porquè no los demandò por fraude?
karso  08
Que onda recorcholis, trabajas en la pontiac o que? o por que andas como defendiendolos, diciendo que es culpa tambien de el, no manches uno sabe cuando es bronca de un descuido o cuando si es una jalada de la marca que salen super chafas.
12/06/09
jessan5  / jessan hernandez / 09
cuanto pagan ustedes por el mantenimiento de un g3.. ay que me estan cobrando mas de lo que me dijeron,
me habian dicho qu iba a pagar 850 el 1er mantenimiento, y el segundo 1400 o algo asi,. y resulta que me compraron 1200 en el primero y en el segundo me intentaron cobrar 2600 y, dije que no pensaba pagar eso y em iba a quejar y me lo dejaron a 1650
13/06/09
karso  08
Yo ya no lo llevo al servicio a la Pontiac, mejor lo hago por fuera y me sale mucho mas barato y las refacciones que le ponen son de mejor calidad, al principio uno lo lleva a la agencia para no perder segun eso la garantia, pero cuando quieres hacer valida la garantia son unos tranzas y no te la quieren aceptar por eso yo deje de llevarlo a la agencia, y lo que te estan cobrando segun ellos son los ervicios premium, por que tienen servicios basicos y premium osea otra jalada mas para sacarte mas lana, la verdad en la vida vuelvo a comprar un pontiac.