Caso 120725   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano09/01/17

Porquería de Servicio Postal Mexicano ADMÓN PROHOGAR

Servicio Postal Mexicano
Acudí a la oficina del Servicio Postal Mexicano que está sobre Av. Cuitláhuac en la colonia PROHOGAR, donde para empezar la empleada no conocía bien su sistema y le ayudó otra persona, tardó varios minutos por lo mismo.

Escogí el método de envío registrado para un sobre con 7 hojas tamaño carta en $158 pesos, muy caro pero de lo contrario iba a tardar 15 días o más en llegar a Monterrey. Se supone que tardaría 5 días de este modo y nada. Me entregaron un ticket con un sticker con la guía al reverso supuestamente para consultar en la página pero responde: No se encontró información referente a la guía.

El ticket tiene 2 teléfonos: aclaraciones 5385-09xx y quejas 5340-33xx ninguno sirve para m*ldita la cosa.
Mi paquete que es un pedido por el cual un cliente me va a pagar está perdido y nadie en Servicio Postal Mexicano que se haga responsable o me de una solución.
Servicio Postal Mexicano, robo de envíos
Correos de México, Oficina Matriz APESTA!
Servicio Postal son un montón de ratas
Servicio Postal Mexicano, pierden paquetes
Servicio Postal Mexicano APESTA
Fiat Del Valle mala decisión

09/01/17
Lucifer86  16
asi se las gastan estos de sepomex, ahi es cuando te das cuenta que vale invertirle $100 pesos mas para mandarlo por DHL o estafeta...