Caso 37434   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Postal Mexicano27/05/10

Servicio Postal Mexicano, INCOMPETENTES ¡apestan!

Hola
Esta es una mas de mis quejas
ahora a un "servicio" que ofrece el gobierno
el llamado Servicio Postal Mexicano sepomex

Yo creo que varios de ustedes han tenido problemas con este correo

Ahora esta es mi historia
Nesecitaba comprar un cupon de respuesta internacional (CRI) para enviar una carta a una empresa en estados unidos, para los que lo lo conozcan es un cupon que todos los correos del mundo DEBEN tener, su funcion es la siguiente una persona envia un sobre o paquete a otro pais, la persona alla lo recibe y para responder lleva el cupon a su oficina postal y se lo cambian por estampillas, pero uno anteriormente ya lo pago en su pais de origen.

bueno el caso es que fui a compralo a mi oficina postal mas cercana, llegue y la oficina sola, habia un señor sentado jugando spider en su computadora, entonces le pregunte si tenian cupon de respuesta internacional, me puso cara de que estaba loco y me dijo que ahorita venia, entonces despues llego una señorita diciendo que no que no lo manejaban!, hazme el favor, entonces sali de ahi y me fui al palacio postal, con la esperanza de poderlo encontrar.
llegue y le pregunte a la señorita por el cupon, y me dijo que no, que no tenian, que ya habian venido varias personas antes pero que no, que desde hace 3 meses no lo tienen.
este es un correo normal?
es una obligacion de un correo perteneciente a la union de correos del mundo, que todas las oficinas tengan todo ese tipo de cosas y que de plano ni en el palacio postal lo tengan!

no me quiero imaginar si me envian un cupon de esos nadie me lo va a querer cambiar!!

de veras este es un correo competente?
las cartas que uno envia a otros paises las pierden, tengo unos familiares que les perdieron unos certificados de secundaria!, los buzones de la calle nunca los abren, mexpost llegan os envios despues de una semana y todo golepado, obviamente , la carta no la iba a enviar por los correos mexicanos la iba enviar por una empresa privada de envios, y si la pierden? ya me fregue!

una vez me enviaron un paquete de hong kong, salio el dia 5, tenia sello de que lego el dia 9, al aeropuerto del df, y me llego el dia 16!!!
osea los chinos tardaron 4 dias en trarlo a mexico, y del aeropuerto a mi casa 7 dias!!

estos correos dan pena, no envien nada importante por ahi porque , tardan en enviarlo, lo golpean, o de plano lo pierden y nadie responde!!
195768

28/05/10
Yo tambien puse cara de "estas loco?" cuando leí tu queja. La neta sí está muy deficiente el correo postal mexicano. Lo que pido desde Asia normalmente tarda 2 semanas si es sobre. Lo que pido en caja lo hago por DHL y aunque me cuesta caro al menos me aseguro que va a llegar. Pero bueno, esto cuando ha dejado de ser así? Siempre ha sido así. Aparte, no se, me imagino que crees que los que reparten los envíos están sentados rascándose la pansa esperando que llegue el primer sobre del día y se pelean por entregarlo? Digo... no eres el único que usa su servicio casi gratuito.
28/05/10
sonikboom  09
Hola, en parte en total desacuerdo con su queja en lo que se refiere al envio de paqueteria , le comento que yo soy usuario regular de Mexpost y de Sepomex (correo normal) y nunca se ha perdido o dañado un solo paquete que yo he enviado, ademas de que Mexpost es muy rapido ya en ciudades grandes llega mas rapido que estafeta y multipack y tiene precios mas bajos,ademas yo tambien recibo paqueteria internacional y lo maximo ue tardan son 15 dias y a veces en 10 dias ya lo tengo (desde china, hk hasta mi domicilio)pero como dicen cada quien comenta como le fue en la feria.
29/05/10
loramos  08
Pues Seguramente eres empleado de ahi y te puedes dar cuenta cuando llegan esos paquetes porque yo una vez pedi un paquete de Hong Kong y resulta que lo sigo esperando desde diciembre del 2004.
La empresa que me lo vendió se disculpó y hasta ofreció regresarme el dinero o reeviar algo por la misma cantidad que habia pagado.
29/05/10
pisinomember  / El Troll  / 09
Está raro, ya que yo compro y envio a través de sepomex y mexpost y nunca he tenido ningún problema. Si te haces amigo del cartero y luego le das una buena cantidad para su aguinaldo te aseguras que si te viene un paquete mal el propio cartero te lo investiga..
20/06/10
camaradigital  09
Y eso no es nada. Si haces una queja de alguna oficina de correos que hagan mal su trabajo o que hagan sus tranzas con los timbres. Haces tu queja te responden. pero te hechan de cabeza. tu reporte te lo mandan escaneado a ti, y a los encargados de la oficina les mandan nombre, motivo y queja. Así que cuando regresas a la oficina te quieren casi tragar.
Todos son unos ineptos en el gobierno lo único que les importa es joder, robar, y recibir su quincena.
31/01/11
nacholoko  11
pues hasta hace unos 6 meses para atrás que yo decia que era un excelente servicio el de Sepomex (hoy es Enero/2011) pero no se que hicieron pero desde a mediados del 2010 para aca el sevicio ha sido por demás pésimo, una porqueria, ahora tendre que pedir mis cosas por ups/fedex/dhl. ¿porque ahora SEPOMEX se tarda más de 2 meses en entregar de otros países? y eso cuándo se tiene la suerte de que los entreguen.