Caso 164352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Profesional Aire Acondicionado16/11/22

Cuidado con Servicio Profesional Aire Acondicionado apestan

Servicio Profesional Aire Acondicionado
Cuidado con Servicio Profesional Aire Acondicionado / Centro de Servicio Linea Blanca. El martes 13 de septiembre los encontré buscando en línea quien pudiera venir a domicilio a revisar mi Aire Acondicionado portátil, no muchos lugares trabajan con estos.
Llamé y me hicieron una cita para esa misma tarde con el número de servicio ST286, asistió el técnico, dijo que tenía que llevarse el Aire Acondicionado y necesitaba un adelanto de $1,500 pesos.

Hice transferencia a una tarjeta de débito Bancomer a nombre de A nombre de v. j. j. g. para que empezaran a trabajar con el. Me dijo que estaría listo el sábado. Esperé y cuando marcaba a los teléfonos de la nota o al técnico, no me contestaban, estaba convencida que me no lo vería de nuevo, y si me lo regresaron, pero sin la manguera.

El técnico me dijo que se les había quedado en el coche y lo traerían después, pero eso fue el 29 de septiembre. Hoy Miércoles 16 de noviembre sigo sin poder comunicarme con nadie, no me contestan, me dejan en visto en WhatsApp, y nadie regresa mi manguera.