Caso 162605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Castillo01/06/22

Servicio Técnico Castillo pésimo servicio

Llame a Servicio Técnico Castillo porque el centrifugado de mi lavadora no servia. El técnico indico que requería cambio de transmisión, de tina y servicio de limpieza entre otros, con un costo de mas de $7,000.00 (siete mil pesos). Se llevó a cabo todo lo que indicaron y a las dos semanas volvió a fallar el centrifugado. Fueron varias veces las que se tuvo que llamar al técnico para que funcionara la lavadora.

En la última revisión indico que era el centrifugado lo que ocasionaba los problemas y le indique que por eso se les había llamado, me dijo que requería una pieza y que la iban a conseguir, después de dos semanas de que no conseguían la pieza, la busque en mercado libre y la encontré de inmediato y mucho mas barata de lo que me habían dicho. Encargue la pieza y pedí que la vinieran a colocar.

Me enviaron a una persona con actitud grosera y con mucha prisa, quien me cobró $400.00 por 5 minutos en que colocó la pieza y ni siquiera probo que funcionará, indicándome que esta ya no tenía garantía.

Finalmente el centrifugado de mi lavadora sigue sin funcionar y Servicio Técnico Castillo no se hace responsable de nada.