Caso 132605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico05/02/18

Servicio Técnico lavadora inconcluso y no aplicaron la garantía

Mi molestia y el robo empezo cuando llame a la compañia que dice llamarse en sus notas como SERVICIO TECNICO ubicada en Norte 12x Col. Industrial Vallejo, dicen que son expertos en la reparacion de lavadoras de la marca Maytag.

El dia 21-Dic-2017 a las 14:00 Hrs. que se pacto llego el tecnico, parece que sabe y conoce su trabajo, despues de revisar la lavadora, me dijo que el sello se habia roto por el uso y que se habia mojado la transmision y el ACTUADOR (sensor), la reaparcion consistia en arreglo de transmision (Cambio de rodamientos, cambio de sello, limpieza) cambio de ACTUADOR. Si aceptaba deberia llevarse la tina y la transmision, fecha de entrega dos dias, lo cual acepte.

El dia 22-Dic-2017 me habla una señorita explicandome que si me la pueden entregar al dia siguiente, esto es el 23-Dic-2017 porque debido al puente me la entregarian hasta el dia 26-Dic-2017, lo cual también acepte; Llego el tecnico con la tina y la transmision, esperando que la armara, pues esto no sucedio, en ese momento se puso a repararla sin la herramienta correcta, de prisa y con mucho descuido ya que le estaban hablando y hablando al telefono movil.

Cuando termino me dijo ya esta lista y cuenta con garantia de un año en lo que se le arreglo, le pague y sorpresa la lavadora ese mismo dia no funciono;

Ahi empezo el via crucis para que regresara porque siempre decia que me tenia que comunicar a la oficina 5757.54XX donde el telefono nunca funciona y en su WhatsApp 145.21X4.X9X5 tampoco contesta, hasta el dia 09 de enero y despues de tanta insistencia con llamadas y mensajes acudio, otra vez de prisa, me dijo que un cable quedo suelto y apreto un conector que habia quedado suelto, solo lavo una vez ese dia y a la fecha ya no regreso, diciendo que el problema era de la tarjeta electronica y que el nunca toco la tarjeta.

Tuve que llamar a otra compañia que reviso la lavadora y lo que estaba fallando es el ACTUADOR, que me cobraron y que nunca lo cambiaron. La nueva compañia me cobro el 5% de lo que pague originalmente y me dijo lo que tiene que cambiar es el ACTUADOR porque se encuentra roto y ademas estaba mal puesto y sin los tornillos originales, lo acomodaron y la lavadora funciono sin problema.

Ya le mande a su WhatsApp 145.21X4.X9X5 explicandole lo sucedido y como si entraba en garantia la reaparacion que hicieron ya que nunca cambiaron el ACTUADOR y que si me lo cobraron. Les dije debido a la falta de honestidad me regresen el dinero que me esta cobrando la nueva compañia por cambiar el ACTUADOR y ustedes creen que contestaron el mensaje…….., pues efectivamente no, solo lo dejaron en visto y aun que les dije que eran unos ladrones ya no contestaron nada y no creo quq vayan a contestar.

Cuidado con la supuesta compañía SERVICIO TECNICO ubicada en la Industrial Vallejo Norte 12x.
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos