Caso 159228    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Dell21/08/21

Servicio Técnico Dell

Servicio Técnico Dell
Servicio Técnico Dell en la ciudad de Veracruz, son incompetentes, no cumplen con lo que establecen en sus contratos de reparaciones en equipos de computo, son una porquería de establecimiento y es al que te envían cuando tu equipo Dell se descompone para hacer valida tu garantía o cuando necesitas una reparación de tu equipo.

Lleve mi alienware en noviembre del año pasado a reparación a este centro de servicio dell en la ciudad de Veracruz, porque es el único en todo el estado donde puedes hacer validad tu garantía, si eres de otra ciudad como es mi caso tienes que viajar a esa ciudad y gastar en cada viaje, yo realice 4 viajes y en todo me decían que mi equipo no quedaba que estaba en revisión.

Así paso casi 1 año, y con clases en linea yo necesitaba mi equipo y este centro de servicio dell de la ciudad de Veracruz no podían arreglar mi equipo, cada vez que llamaba por teléfono para saber como iba la reparación de mi equipo, que ya no lo tenían ellos que estaba en puebla en reparación, entonces como es que la compañía dell respalda a este centro de servicio en Veracruz y ellos mandan tu equipo a otra ciudad a repararlo, tuve que demandarlos y solo así me devolvieron mi equipo descompuesto y la devolución de mi dinero, porque hasta eso no me lo querian devolver.

Estando en este centro de servicio dell de la ciudad de veracruz, me percate que ya no tenían consumibles ni equipos como cuando fui a dejar mi equipo a reparación, al parecer se estaban cambiando ya de lugar de establecimiento, me sentí afortunado por haber ido en el día convenido porque si les hubiera dado mas días como me solicitaban ya no los hubiera encontrado, es un lastima que la compañía dell te envié a este centro de servicios dell de la ciudad de Veracruz, porque no son nada profesionales y si no pueden reparar tu equipo lo envían con un tercero para ver si lo pueden reparar, cuidado con este centro de servicio dell de la ciudad de veracruz porque engañan y no cumplen con la reparación de tu equipo, cuidado...