Caso 86413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Directo04/01/14

Reclamación contra "Servicio Técnico Directo" web: lg.centro-autorizado.com

Servicio Técnico Directo
Os comparto la reclamación que he hecho en el PROFECO (denunciasprofeco@profeco.gob.mx) contra la empresa "Servicio_Técnico_Directo" cuya web es: lg.centro-autorizado.com

Buenas tardes,

Les escribo porque quiero presentar una reclamación sobre una empresa de reparación de electrodomésticos. En realidad son varios los motivos por los que creo que el PROFECO debería tomar cartas en el asunto ya que este establecimiento incumple con las cuestiones que voy a enumerar a continuación.

Servicio inapropiado: hace un mes y medio que esta pesadilla comenzó. En el transcurso de todo este tiempo hemos pasado por distintas fases, diagnostico erróneo, segunda visita para retirar nuevas piezas, en varias ocasiones no aparecer a pesar de tener una cita, no contestar llamadas, etc. En resultado final de todo este proceso es que se llevaron todos los componentes eléctricos de mi lavadora y no me los han devuelto, durante mucho tiempo me hicieron creer que el problema tenía solución pero la verdad es que según ellos no es así pero aun se niegan a devolverme las partes que se llevaron.
Suplantación de autorización: como puede ver en el documento que le adjunto con nombre Atencion-Clientes-LG, esta empresa no es un centro autorizado de LG pero sin embargo juega con el engaño de serlo teniendo como nombre de su página web: lg.centro-autorizado.com

Cuestión que también queda de manifiesto al ver cómo son sus anuncios en la red publicitaria de Google, donde en todo momento el usuario cree de forma falsa que esta contactando un centro autorizado de la marca LG. Ver documento adjunto con nombre: Adwords-lg.centro-autorizado.com

Fraude documental y fiscal: en todas las visitas que realizaron a mi domicilio en ningún momento se me facilitó ningún tipo de recibo o documentación a pesar de haberlo solicitado en todas las ocasiones. Por otro lado, se insinuó la posibilidad de realizar el servicio sin presentar una factura con el consiguiente fraude fiscal eludiendo el pago del IVA.

Datos del Demandado:
Nombre de la empresa: Servicio_Técnico_Directo
Dirección: Centro llamadas - Tepeyac insurgentes - garrido xx - , Delegación Gustavo madero cerca de la villa
Página Web: Link

Telf.: 55482823xx
Telf.: 55498059xx
Telefonista: B.
Telf.: 443278xx

En la red pueden verse los casos de otros afectados por esta misma empresa:

Por todos estos motivos, agradecería que pudiesen realizar las investigaciones pertinentes para evitar que este tipo de compañías continúen violando los derechos de los consumidores.

Gracias

J;