Caso 86634   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Directo10/01/14

Servicio Técnico Directo, reparacion de play station apestosa

Existe una pagina donde se dice que es servicio autorizado y reparan play station, que la revision solo cuesta 100 pesos, y la toman a cuenta si decides arreglarlo, fui a una que esta en coapa, donde me dijeron que la revision es de 300 pesos, no de 100 como lo anuncian, la dama que me atendio me dijo que tardarian varios dias, y que no tenia ni idea del promedio aproximado de los costos y que la revision es aparte de la reparacion, cabe señalar que estan en una micro plaza, de aspecto solitario,que alguien me explique.

11/01/14
Pistol  13
Nada es gratis en NINGUN LADO.

Si te dicen que la REVISION es un costo aparte de la REPARACION, en el realidad algo LOGICO. Después si te dicen que la reparación puede varias en días y en precio, también es algo LOGICO.

En cuento a la información de la pag. Pues era mas sencillo LLAMAR, preguntar por los precios y por el nombre de la persona que te esta brindando la informacionnnnnnn.

En muchos casos la información de cualquier pagina no esta actualizada. Ni la información de los bancos la actualiza, que puedes esperar de un lugar donde reparan PLAY STATION.

Yo creo que la queja no es apestosa, yo creo que el APESTOSO ERES TU jejejejejejeje.

Además hay que agregar que sale mas barato comprarte una play nueva, que CONSIDERO YOOO, debe ser una play 3 (no creo que la 4) Y hoy la play 3 esta casi regalada. Entonces...
14/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
O sea que si estuvieran en una macro plaza muy concurrida no habria problema que te cobraran los 300 de diagnostico??