Caso 116596    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Especializado Martínez18/08/16

Servicio Tecnico Especializado Martinez (reparacion de refrigeradores y lavadoras) apestan

Servicio Técnico Especializado Martínez
Para no hacer el cuento tan largo, encontre a esta empresa Servicio Técnico Especializado Martínez en internet, mi refrigerador tenia la tarjeta quemada, por un precio que me parecio razonable la sustituyeron con una nueva y quedo bien, los problemas empezaron por que el tecnico que ofrecio cambiar la manguera de agua de mi refrigerador, tenia una de cobre y me ofrecio cambiarla por una de plastico que segun el es mejor, a lo que accedi, entonces se la quitaron, tuvieron que cortar el tubo para quitar el conector, me dijeron que regresaban al dia siguiente lo cual no paso,

cuando por fin regresaron no llevaban el conector que necesitaban por lo que me dejaron igual, esa fue la ultima vez que los vi, esto fue desde el 27 de julio, pedi hablar por telefono con medio mundo, que el supervisor nunca esta, el dueño se aparece segun una vez al mes, el chiste es que nunca tuve oportunidad de hablar con nadie mas que con la srita lorena quien fue la unica (por que no le quedo de otra) que dio la cara, aunque finalmente dejaron de tomar mis llamadas, cabe mencionar que desde la primera cita (para reparar la tarjeta del refrigerador) se dan ellos un margen de dos horas, te dicen llegan entre 11 am y 1pm, y pues te programas y nunca llegan y si tu no llamas para ver que paso ellos no te avisan,

asi me paso con todas las citas, solo me decian ya va para alla, hay trafico, etc, y simplemente no llegaban o llegaban despues de las 6 pm, el caso es que hasta ahorita mi refrigerador sigue sin funcionar (el despachador de agua y hielo) y el supuesto dueño de Servicio Tecnico Especializado Martinez no da la cara, solo recibi un correo de el ofreciendo una disculpa, pero no una solucion, anexo en las fotos el logo de Servicio Tecnico Especializado Martinez, y aqui dejo sus telefonos para que los identifiquen 703941xx / 664390xx/ 55593042xxServicio Tecnico Especializado Martinez, el supuesto dueño es A.M.
195319