Caso 111893   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Frigidaire04/04/16

Centro de Servicio Técnico Frigidair México apesta

Servicio Técnico Frigidaire
El pasado 11 de Marzo ingrese a la página de Internet Link donde indican que se tiene uno que comunicar al número 574887xx y solicite una cita con el No de Reporte 200H404 para arreglar un refrigerador de la marca Frigidaire ya que congela todos los alimentos.

El día 12 de marzo el Sr Julián Martínez acudió a mi domicilio a arreglar el refrigerador y supuesta mente realizo el cambio de las siguientes piezas que estaban dañadas:

o Ajuste de control de temperatura
o Cambio de reloj de deshielo

El problema es que la falla continúa, estuve tratando de comunicarme en los teléfonos que vienen en la hoja que me entregaron de garantía 664735xx y 635963xx pero nunca contestan incluso llame al número 574887xx que fueron los que me dieron el reporte y sin respuesta.

Acudo con ustedes (PROFECO) para saber si me pudieran asesorar ya que la empresa no se hace cargo de la falla, yo ya les pague por la reparación $1,800 pesos y llevo 3 semanas esperando respuesta.

04/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Y ni te contestaran, esa "empresa" no existe, es un mismo individuo que tiene un sin fin de paginas web, serviciosamsunrefrigeradores, centraldesolucionessamsung, y un monton mas, el individuo en si trabaja solo, tiene alguna persona que yo pienso que es de su propia familia que se hace pasar como secretaria o en otros casos algun tipo que se hace pasar como ayudante y te agenda una cita con uno de sus "tecnicos especializados" que en realidad es el señor "Julian chambitas" el cual acude hace sus disque arreglos y luego jamas lo vuelves a ver aqui en Apestan ya he visto varias quejas enfocadas en alguna de sus otras "empresas fantasma"
05/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Por cierto la pagina de servicio VERDADERA de Frigidaire es la siguiente