Caso 69471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico24/08/12

Servicio Técnico, apestosos

Servicio Técnico
SERVICIO TECNICO Reparación de lavadoras, refrigerados, secadoras y centros de lavado. Empres fraudulenta, Cuidado y no se deje engañar, no tiene la capacidad de reparar ni la voluntad de hacer valer la garantía que ofrece.

Nombre del encargado: Darío Hidalgo.H.
RFC:HxLDxx0618Uxx
Domicilio: Lázaro Cárdenes 49xx,
Loma Bonita Ejidal, Zapopan, Jalisco
Domicilio del taller: Lázaro Cárdenes 49xx,
Loma Bonita Ejidal, Zapopan, Jalisco

Telefonos: 312261xx, 364725xx, 313517xx, 313521xx
Página web: easy-servicio.com / maytag-servicio.com

Los contraté el 14 de febrero de 2012, para la reparación de mi lavadora y secadora, y me cambiaron las espreas de gas de la secadora y el conjunto del cluch de la lavadora. A pocos minutos de haberse retirado de mi domicilio falló la secadora, les llamé inmediatamente pero no regresaron, y la lavadora no la podía probar hasta después de 24 horas, y por supuesto también siguió con la falla motivo por la cual los contraté en un inicio.

Regresaron en 6 ó 7 ocasiones a revisar los equipos y cambiaron algunas otras piezas pero los aparatos siguieron y siguen fallando.

En abril hablé con el señor D.H. encargado de la empresa Servicio Técnico y me dijo que era necesario que se llevaran mi lavadora al taller para que quedara bien, porque los técnicos de ruta no llevan mucho tiempo, y se la llevaron y al regresarla estaba más descompuesta, pues ahora tenía los pernos del agitador vencidos desde entonces no puedo poner lavadora completa, y de esta forma gasto doble de luz.

Después de esto volví a llamar como en 5 ocasiones pero no asistían a las citas y el 12 de julio regresó otro técnico llamado V., para revisar nuevamente los equipos, y me dijo que tenía que cambiar las mismas piezas que supuestamente se habían cambiado por nuevas el 14 de febrero.

Después de esta fecha tardaron en autorizar la garantía como 7 días, pero desde entonces no han regresado a mi domicilio, a pesar de haber concertado cita en 6 ocaciones:

dia hora motivo por el cual no se PRESENTÓ
21 de Julio 1PM Saturación de trabajo
23 DE Julio 5PM Saturación de trabajo
25 de Julio 5PM Por lluvia no pudo llegar
26 de Julio 5PM Ya no tenía la refacción
27 de Julio 5Pm No se presentó
31 de Julio 5PM Ya venía en camino pero nunca llegó

El 30 de julio volví a llamar a la empresa Servicio Técnico y quedó formalmente el Señor D.H. de presentarse en mi domicilio el día 31 de Julio, pero nunca llegó ni él ni el técnico.

El 30 de julio levanté una denuncia ante la Profeco, con audiencia el 10 de agosto a la que se presentó la Srita. B.P.Z.T.C., como apoderado Especial con un acuerdo que dice que en un plazo no mayor a 10 días hábiles se comunicarían conmigo para hacer cumplir la garantía y dejar los aparatos funcionando correctamente, y con una carta donde el Señor D.H. reitera su voluntad de darme el servicio siempre y cuando yo me encuntre en mi domicilio, tal afirmación es una mentira que ya no se han presentado en por lo menos 6 ocasiones y no he recibido ninguna llamada por parte de ellos. Volví a llamarles para dejar mis teléfonos y hacer una nueva cita el día 15 de Agosto pero de igual manera nunca se presentaron.

Cuidado y no se deje engañar con esta empresa Servicio Técnico, reparación de lavadoras, secadoras y centros de lavado, que dice estar autorizado por la marcas Whirlpool, Maytag, Easy y otras. No tiene ni la capacidad de reparar ni la voluntad de hacer valer la garantía que ofrece.