Caso 114251    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Servicio Técnico Maytag09/06/16

Servicio Técnico Maytag es de pésima calidad

Servicio Técnico Maytag
Hablé al que parecía un Servicio Técnico de Maytag autorizado y resulta que es una empresa patito. Su página es Link Lo que he logrado investigar es que es un "call center" los teléfonos son: 571068xx y 571068xx. Dicen tener sucursales en todo el DF pero en realidad es muy oscura su forma de operar.

Me mandaron un técnico, me cobró una fortuna y el centro de lavado Maytag no ha quedado bien. Tengo tres semanas hablando diario y cada vez me dicen mentiras, que vendrán a revisar y no vienen. El caso es que de nada sirve la garantía de un año que me dieron porque no vienen y no hay forma de hacerlos responsables.

Hablando al teléfono de la página de internet, me dicen que marque al teléfono del taller que me tocó, pero ese teléfono tiene 3 semanas fuera de servicio.

El técnico que me atendió fue V.T y el supuesto supervisor es E.A. Ahora dicen que el responsable es M.A.R. pero nadie da la cara.

También hablé a Maytag, que finalmente di con la página oficial, pero ellos no se hacen responsables porque dicen que no son sus centros autorizados. Al final, lo único que nos queda a los usuarios es protegernos entre nosotros denunciando este tipo de fraudes para que otros puedan tener la oportunidad de hacer una investigación y no caigan en este tipo de situaciones. Creo que a Maytag no le interesa su reputación en el mercado ni le interesan sus clientes. Habrá que conseguir equipos de otras marcas.