Caso 81828   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Servicio Técnico05/08/13

Servicio Técnico ratero y fraudalento

El dia 29 de Junio del presente,deje una laptop y una pantalla plana en el local no A-7x de la plaza de la tecnologia Metepec, donde amablemente el Sr. J.V.R.V., me recibio mis aparatos electricos, los cuales prometio que en una semana entregaba, a la semana llegue por los mismos y resulto que el local estaba cerrado y las llamadas no las contestaba, a lo que me di a la tarea de ir a buscarlo todos los dias , encontrandome con la sorpresa que ya no habria el local, pregunte en la administracion y me comentaron que el sr debia meses de renta, solicite datos de sus domicilio el cual se encotraba en el frac. misiones de sta esperanza al cual fui, y ya estaba desocupado, me dirigi a la administracion del fraccionamiento y me comentaron que el Sr J.C.R.V., debia meses de renta y se habia salido en la noche ,dejando la casa vacia, y que su juridico ya tenia el caso.

Me entere que no fui el unico afectado, fuimos aprox. 8 gentes con la misma suerte, yo publico este caso para que tengan cuidado con este tipo de gente ratera , la cual su estilo de vida es el hacer fraudes con la gente , el tipo se llama J.C.R.V., su local se encontraba en plaza de la tecnologia metepec local A7x, se hace ostentar por dueño de la empresa SITI , y tiene una hosting de paginas web Link investigando este tipo ha realizado el mismo tipo de fraudes en varios estados de la republica, en Leon de donde es originario realizo muchos fraudes, asi que tengan cuidado con el tipo llamado J.C.R.V.

08/08/13
rdm  13
que mala onda que perdiste tus cosas, la moraleja de esta experiencia es que hay que llevar los aparatos electrónicos a establecimientos de prestigio, por lo menos cuentan con mas respaldo